La pequeña se me va

Marley-Bilbao

Well-Known Member
Bueno chicos, con dolor de corazon debo vender la burrita
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
El motivo es porque voy a mudarme a vivir a una zona que necesitare coche si o si, y mi situacion economica no me permite mantener dos vehiculos a la vez, seguramente vuelva a las andadas cuando mejore ya que un Harlisya no deja nunca de sero.
Que me perdone el moderador porque no queria publicar una "compra-venta" porque para eso ya uso otros canales, sino simplemente informar a los mejores tios sobre dos ruedas que he conocido que son los navegantes de este subforo Euskadi
Y que sepais que amenazo con volver...:cachondon:

Un abrazo
Mikel-memoriasluna

Última edición por un moderador:
Ánimo pronto volverás a rodar con nosotros eso seguro... Mientras suerte con la venta jon !!! Birras desde Elorrio

Lo siento Mikel,espero q te vaya de cine y pronto puedas volver a tener tu harley,un abrazo y ya sabes q aquí estamos para lo que necesites.....

Tu no te achiques Mikel. Cuando quieras ir a rular danos un toque, para ir de artillero vas a encontrar una torreta-ametralladora seguro!!

Yo el primero que me ofrezco.

Vss

Tu no te achiques Mikel. Cuando quieras ir a rular danos un toque, para ir de artillero vas a encontrar una torreta-ametralladora seguro!!

Yo el primero que me ofrezco.

Vss

Pues me podías llevar también a mi ¿no? :cachondon::cachondon:
Que gustazo, sin tener que conducir, solo viendo el paisaje tan ricamente. jejejejeejeje :enamorado:

Aunque pensándolo mejor, igual no, que me las harías pagar todas juntas jajajajajjaa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que pena!!!

Bueno... estoy seguro que si te quitas la moto lo has valorado bien y merece la pena el nuevo sitio donde vas a vivir!!

Un abrazo y seguimos quedando.... que por lo menos mochila HD si que vas a tener!!! jeje

Chicosssssss,, parece que al final voy a poder conservar a la pequeña Marley, resulta que rascando he decidido mantenerla hasta el final.... he llegado a pensar que hay algo sentimental que me impide deshacerme de ella.... asi que podre estar ahi con vosotros.... tambien estoy de cambios en la vida, me traslado a vivir a "Munitibar" el proximo mes, por lo que vuelvo al campo... a la vida rural.... por cierto estais invitados a hacerme una visita cuando querais....:contento:.

Zorionak por no deshacerte de la enana!!!! Buenas carreteras para llegar hasta munitibar :complice: habrá que pillar sitio un día en el txiringuito donde se come el famoso y espectacular "cerdo en caja china"... arfssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado:

Zorionak Marley-Bilbao! Me alegro que al final la mantengas. Yo paso mucho por la carretera de Munitibar Gerrikaitz, me encanta.

Aio!

Atrás