Muy, pero que muy interesante todo lo que he podido recopilar en este hilo: Tanto el posible odio que haya despertado desde ese día en el tipo de la 999 hacia las Harleys, no se me hubiera ocurrido, aunque creo que no distinguió la moto, sólo una custom grande; como el cariz pacifista del harlysta que ha descrito Crowley, algo muy llamativo y con lo que tampoco contaba, palabra: me ha dejado muy sorprendido.
En cuanto a los que habéis hecho alusión a mi momento Harley, creo que no quedó debidamente descrita mi forma de sentir en el artículo que coloqué hace poco. Aquel artículo planteaba una pregunta tanto a los que nos encontramos en los 50 como a los que los contemplan en el horizonte. Era una pregunta para todos y, aunque parece que no queda claro en el artículo, yo no vivo mi momento Harley y creo ya a estas alturas que no lo viva nunca, tengo la pasión por la velocidad sobre el equilibrio dinámico demasiado arraigada para ello. Yo lo único que hago con la gente Harley, bien sea hablando con vosotros o participando en este foro, es aprender, aprender y aprender sobre un apartado importantísimo del motociclismo, y eso, siempre siempre me interesará.
En cuanto a la mayoría, creo que han respondido más o menos como esperaba, es decir: que algunos, si pudieran, hubieran hecho lo mismo; otros. más que los anteriores, que no lo hubieran hecho, pero que si hubieran tenido la oportunidad de explicar, de una forma contundente u otra, cara a cara, al tipo de la 999 lo que es el respeto por los demás, lo hubieran hecho sin dudarlo.
En cuanto a los que me conocen personalmente y han dado su opinión, me siento muy contento por transmitir esa imagen, la que ellos han descrito, y ese afecto velado. A mí es lo que me sugiere el 99% de la gente de la moto, un afecto espontáneo.
Por otro lado, siento que fran883 se haya llevado una decepción al descubrir que soy humano y por tanto estúpido, mucho más de lo que pudiera pensar. Tal vez por eso, porque soy humano, soy también motorista.
En fin, siento la decepción que se ha llevado.
Por último, jeqe, me emociona leer que un novato piensa así de mí, jajajajaja, en mi generosidad. No lo es tanto, vosotros me aportáis mucho más, palabra, la única diferencia es que resulta un poco más complicado de explicar.
Me dejo muchos comentarios sin responder, lo siento, me resulta imposible hacerlo, aunque he leído detenidamente todo el hilo porque ya he dicho que me interesa.
Muchas gracias a todos.