Haz lo que te salga de los webos, que ya somos mayores si no sabes entender el sentido de una frase hecha y te lo tomas a la tremenda, pa ti la úlcera...
Como de costumbre, y hablando desde la soberbia.... madre mía.... qué barbaridad, ¿cómo puedes hablar dictando que "las de Harley no ofrecen mucho juego a la hora de variar su posición, (altura y/o inclinación).". TENGO una pantalla ORIGINAL de Harley que PERMITE montarla más alta o más baja con el suficiente juego como para poder VER por encima de la pantalla sin que te produzca TURBULENCIAS. Si no has encontrado pantalla que te apañe en tu street bob es tu problema, pero si generalizas y dictas sentencia pues es lógico que te responda alguien, esto es un foro, creo que no te has dado cuenta que no estás de presidente de sala en un juzgado....
No me hace falta hablar con gente que ha vendido su pantalla porque tengo la mía donde comprobarlo.
No es que trate de desmontar tus posts, y no es que te persiga es que cualquiera que no te siga el rollo ya está contra ti. No siento que tengas manías persecutorias, tal vez en tu Granada te sigan el rollo tus colegas, pero aquí, si pones algo que no tiene sentido, pues o yo o alguien te responderá. Si te picas, ajos comes.
No te molestes en responderme y sé coherente con no hacerme caso.
Sí, sí, esto es un foro, y se puede participar libremente, cada uno con sus conocimientos y experiencia, incluso con "buena fe". Pero no como una mosca cojonera.
Sé tú un poquito coherente y cambia de afición. Cuando veas un post mío, no te sientas obligado a hacer el ridículo a continuación.
Al final, a lo largo de todos los post que has escrito en contestación a los míos, acabas retratándote en tus conocimienrtos de material motero.
Parece mentira que una persona, a lo que se le suponen ciertas responsabilidades profesionales, manieste tal actitud e los foros de motos. Y digo foros, porque no es este el único donde te corportas así.
Es que eres un "lince", o sea, ya entras en la descalificación personal, en el insulto puro y duro, en mis relaciones sociales... jajajajaj, alucinante.
De cualquier forma, yo comprendo que eres así, de hecho no sólo lo eres conmigo. En fín... tú veras, cada uno tiene sus aficiones.
No alcanzo a comprender de dónde sacas esas facultades adivinatorias sobre mi relaciones sociales en "mi Granada", como tú dices.
Lo que yo sí sé, es que a ti en Madrid te tienen ya bastante "calado". Y lo digo porque más de un "amigo" tuyo, ya me lo ha dicho literalmente.
A ver si aprendes a contestar con respeto y todo ese cuento de las sentencias, soberbias y doctrinas, te lo aplicas tú. Que también eres mayorcito.
PD. Y por aportarle información a los compañeros que están leyendo este hilo.
Puedo hablar de las pantallas Harley, por la experiencia que he tenido con las que he probado, obviamente.
Y también, por la experiencia de compañeros que las han tenido y yo me he preocupado en preguntarles qué tal le han ido.
Lo digo de nuevo, por si algún compañero, dado el emborronamiento del hilo, se ha despistado.
Si encuentras una pantalla, (al margen de la marca), que no te produzca turbulencias en la cabeza/casco, magnífico. Magnífco en cuanto a funcionalidad, otra cosa es la estética, esto es personal de cada uno.
Si vas detrás de la pantalla, obviamente no vas a tener problemas de turbulencias, pero si pretender ver por encima de la misma, es donde pueden aparecer los problemas.
En función de la altura del piloto, moto y pantalla, así cómo la inclinación de ésta última, es la que determina la comodidad y/o funcionalidad de la misma.