La pantalla en las Sportster es “reforma”, (lamadrequelospa•••)

Yo ya sabía lo de la pantalla, o sea, no porque sea muy listo, sino porque lo estuve mirando para el batwing... y en principio, si es detachable (extraible sin herramientas) es legal.

La cuestion es, a ver, si quieren hacer la vista gorda y le echan un afoto al amoto con el apantallo puesto, pueden decir que es detachable y en la foto no se va a ver una mierda. Pero bueno, mas o menos lo entiendo.

Lo que no entiendo es esa norma gilipollas. No se, si es de quita y pon, contamina menos? pff..

Yo el parabrisas lo quito como mucho una vez al año, no es un problema quitar 4 tornillos y no hace falta meter 80 lereles en unas abrazaderas, prefiero dejármelas en gasolina y almuerzos.

Ahora lo quitaré seguro cada dos años para la citada perversión periódica que le toca en junio
¿28 Leuros son 80 lereles? Eso es que te dan 2:86 lereles por un leuro. De vez en cuando hay ofertas y salen por menos de veinte leuros.

A lo mejor ahora no la quitas porque va con tornillos pero si fuera con clip igual sí la quitarías muchas más veces.

Yo la puse una vez y la quité una vez también, solo le veo inconvenientes y ninguna ventaja.

No quiero mentar a la bicha, pero muuuchos planetas tendrían que alinearse para que:

1 - Se fijaran en una Sportster de serie con escapes de serie y conductor cincuentón respetuoso con las normas del tráfico (sobre todo delante de la benemérita)
2 - Me parara la guardia sivil.
3 - Se fueran a fijar en si llevo pantalla detacable o no

Como el señor agente no fuera lector habitual de este foro no creo yo que se dieran tantas coincidencias ;)
¿tu no has visto a un guardia siví con ganas de tocar los cojones, no?

¿28 Leuros son 80 lereles? Eso es que te dan 2:86 lereles por un leuro. De vez en cuando hay ofertas y salen por menos de veinte leuros.

A lo mejor ahora no la quitas porque va con tornillos pero si fuera con clip igual sí la quitarías muchas más veces.

Yo la puse una vez y la quité una vez también, solo le veo inconvenientes y ninguna ventaja.
La mía va con 4 tornillos y por eso he mirado la opción con 4 abrazaderas que cuesta 81 lereles. De hecho he puesto la captura de pantalla por esto mismo

La mía va con 4 tornillos y por eso he mirado la opción con 4 abrazaderas que cuesta 81 lereles. De hecho he puesto la captura de pantalla por esto mismo
Cones, es verdad, solo vi las de 28. Pues es que las he visto por mucho menos, se ve que es muy mal momento para comprarlas.
Error mío.

Atrás