Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver, que me aclare.Cuando pienso en una Harley no me viene a la cabeza una trail repleta de tecnología. Mira qué hago esfuerzos, pero lo único que me viene son ganas de ir al WC.
Me refería a que si hago tanto esfuerzo al final voy corriendo al WC. Es lo que tiene....A ver, que me aclare.
Estás diciendo que cuando piensas te dan ganas de ir al WC; o que cuando piensas en HD te dan ganas de ir al WC?
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Ir al WC regularmente es bueno a ciertas edades.Me refería a que si hago tanto esfuerzo al final voy corriendo al WC. Es lo que tiene....
Para comprar en pan, la panam.Pues lo que menos me gusta son cosas como el aviso de cambio de líquido de frenos y la transmisión por cadena.
Por lo demás tampoco me la compraría, pero pienso que es una buena máquina del estilo de las otras trail pero con el plus del V2
Y como se metía cosas peludas por la garganta.........Para comprar en pan, la panam.
Para V, la serie. Pues no levantó pasiones adolescentes la Diana con sus movimientos de caderas.
No son comparables en nada, salvo que ambas son Harley y tienen dos ruedas. Son conceptos radicalmente opuestos, ni mejor, ni peor , simplemente distintas (y las conozco bastantes bien).Siempre tendré la duda de si la Breakout hubiera sido mejor opción. Pero bueno, siempre tiene que haber algo.
Mucho más, hace dos años cuando vi la primera de ruta bajando de la ruta del silencio me quedé embobado, estoy hasta los dartos y el cremaster de ver GS
Muy cierto, son conceptos totalmente diferentes y por lo tanto compararlas no tiene mucho sentido, en mi opinión.No son comparables en nada, salvo que ambas son Harley y tienen dos ruedas. Son conceptos radicalmente opuestos, ni mejor, ni peor , simplemente distintas (y las conozco bastantes bien).
La mejor opción es tener las dos en el garaje y así elegir con cual sales cada día. Jajaja!!!
Pues tú te lo pierdes, no se puede quedar uno en el pasado y hay que probar otras cosas con otras sensaciones, y más si has tenido ya, como yo, unas cuantas Harleys. Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera. Birras...que eso no hay que perderlo llevesCuando pienso en una Harley no me viene a la cabeza una trail repleta de tecnología. Mira qué hago esfuerzos, pero lo único que me viene son ganas de ir al WC.
Me debo perder algo mu wenoPues tú te lo pierdes, no se puede quedar uno en el pasado y hay que probar otras cosas con otras sensaciones, y más si has tenido ya, como yo, unas cuantas Harleys. Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera. Birras...que eso no hay que perderlo lleves
la moto que lleves
Tenía que decirlo, adiós.