La Panam es la mejor Harley del mercado

Pues lo que menos me gusta son cosas como el aviso de cambio de líquido de frenos y la transmisión por cadena.
Por lo demás tampoco me la compraría, pero pienso que es una buena máquina del estilo de las otras trail pero con el plus del V2
Para comprar en pan, la panam.
Para V, la serie. Pues no levantó pasiones adolescentes la Diana con sus movimientos de caderas.

Siempre tendré la duda de si la Breakout hubiera sido mejor opción. Pero bueno, siempre tiene que haber algo.
No son comparables en nada, salvo que ambas son Harley y tienen dos ruedas. Son conceptos radicalmente opuestos, ni mejor, ni peor , simplemente distintas (y las conozco bastantes bien).

La mejor opción es tener las dos en el garaje y así elegir con cual sales cada día. Jajaja!!!

No son comparables en nada, salvo que ambas son Harley y tienen dos ruedas. Son conceptos radicalmente opuestos, ni mejor, ni peor , simplemente distintas (y las conozco bastantes bien).

La mejor opción es tener las dos en el garaje y así elegir con cual sales cada día. Jajaja!!!
Muy cierto, son conceptos totalmente diferentes y por lo tanto compararlas no tiene mucho sentido, en mi opinión.

Yo tenía antes que la Panam una Night Rod Special, una moto que me dió muchas alegrías y sensaciones pero no podía permitir tener ambas motos, desgraciadamente. Por mucho que miré atrás no puedo comparar la una con la otra.

Saludos,

Cuando pienso en una Harley no me viene a la cabeza una trail repleta de tecnología. Mira qué hago esfuerzos, pero lo único que me viene son ganas de ir al WC.
Pues tú te lo pierdes, no se puede quedar uno en el pasado y hay que probar otras cosas con otras sensaciones, y más si has tenido ya, como yo, unas cuantas Harleys. Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera. Birras...que eso no hay que perderlo lleves
la moto que lleves ;)

Pues tú te lo pierdes, no se puede quedar uno en el pasado y hay que probar otras cosas con otras sensaciones, y más si has tenido ya, como yo, unas cuantas Harleys. Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera. Birras...que eso no hay que perderlo lleves
la moto que lleves ;)
Me debo perder algo mu weno :rolleyes:
Ya no digo a nada que no, que luego acabo con una Fat Bob inyectada :p
Toi tolocooo

Yo creo que HD podría perfectamente hacer sus modelos clásicos y los modernos al mismo tiempo sin perder identidad, que yo prefiera los modelos clásicos no significa que no pueda hacer una moto deportiva de puta madre.

La PanAm en su segmento es una moto muy bien parida. Sinceramente me parece más fea que mis huevos tras dos horas en agua caliente.

Pero es un buen cacharro.

Atrás