La Panam es la mejor Harley del mercado

giphy.gif

Y Leticia Sabater, la mejor chica Playboy que ha habido.

No os enfadéis, que es una broma

O no

Pero fuera coñas. He probado varias Jarlin de varios amigos. Tuve la Muscle, y lo que me ha transmitido está... Es una cosa que no se...
El ruido de la moto? No es Harley. Eso es una pena. Pero la posición de conducción sí lo es. Es extraño en un trail, nada que ver con Ducati o BMW

O no

Pero fuera coñas. He probado varias Jarlin de varios amigos. Tuve la Muscle, y lo que me ha transmitido está... Es una cosa que no se...
El ruido de la moto? No es Harley. Eso es una pena. Pero la posición de conducción sí lo es. Es extraño en un trail, nada que ver con Ducati o BMW

Quiero probar una algún día, pero dudo que pueda llegar al suelo.
Soy un hobbit.

Quiero probar una algún día, pero dudo que pueda llegar al suelo.
Soy un hobbit.
Ya semos dos.

O no

Y tenías dudas de si habías acertao.

Te seré sincero, a mi la PanAm no me llama. Es buena moto, pero no es mi rollo (y además soy otro hobbit) pero me alegro de que te este gustando, dilo fuerte que se enteren estos bidiosos.

Aunque viniendo de una es-cutre........... jajaja

Eso no es una moto, no da sensación de moto, entre que ni ves la rueda delantera ni nada de eso, todo tapado por el depósito y el cuadro la sensación no es de moto, es como llevar un avioncito que solo vuela a ras de suelo, y si la metes en caminos, cosa que dudo, la sensación de avioncito aumenta, es como si sobrevolaras los baches.

Eso es una mierda, yo quiero ir en moto no en esto:
Screenshot 2024-11-15 at 22-15-25 moto star wars - Buscar con Google.png

Eso no es una moto, no da sensación de moto, entre que ni ves la rueda delantera ni nada de eso, todo tapado por el depósito y el cuadro la sensación no es de moto, es como llevar un avioncito que solo vuela a ras de suelo, y si la metes en caminos, cosa que dudo, la sensación de avioncito aumenta, es como si sobrevolaras los baches.

Eso es una mierda, yo quiero ir en moto no en esto:
Ver el archivo adjunto 88609

Soy fan de star wars, compararme con un trooper es un piropo que no me esperaba. Ahora me gusta más. Gracias ☺️

Atrás