Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es vieja. Del año pasado.Pero que modelo la 2024 o la 2023?
Levantó muchas colitas, no le puedes quitar eso
Y Leticia Sabater, la mejor chica Playboy que ha habido.
No os enfadéis, que es una broma
O no
Pero fuera coñas. He probado varias Jarlin de varios amigos. Tuve la Muscle, y lo que me ha transmitido está... Es una cosa que no se...
El ruido de la moto? No es Harley. Eso es una pena. Pero la posición de conducción sí lo es. Es extraño en un trail, nada que ver con Ducati o BMW
Ya semos dos.Quiero probar una algún día, pero dudo que pueda llegar al suelo.
Soy un hobbit.
Y tenías dudas de si habías acertao.No os enfadéis, que es una broma
O no
Pero fuera coñas. He probado varias Jarlin de varios amigos. Tuve la Muscle, y lo que me ha transmitido está... Es una cosa que no se...
El ruido de la moto? No es Harley. Eso es una pena. Pero la posición de conducción sí lo es. Es extraño en un trail, nada que ver con Ducati o BMW
ConcuerdoTenía que decirlo, adiós.
Eso no es una moto, no da sensación de moto, entre que ni ves la rueda delantera ni nada de eso, todo tapado por el depósito y el cuadro la sensación no es de moto, es como llevar un avioncito que solo vuela a ras de suelo, y si la metes en caminos, cosa que dudo, la sensación de avioncito aumenta, es como si sobrevolaras los baches.
Eso es una mierda, yo quiero ir en moto no en esto:
Ver el archivo adjunto 88609
Me has quitado un peso de encima. Me estaba temiendo que dentro de uno o dos meses publicaras la segunda parte de...
Ver el archivo adjunto 88607
Una de mis fantasías por realizar es jugar al paintball contra los stormtrooper, cuando quieras nos hacemos una partida.Soy fan de star wars, compararme con un trooper es un piropo que no me esperaba. Ahora me gusta más. Gracias
Puedes quedarte tranquilo, es una muy buena moto que sirve para todo. Demasiada electrónica para mi gusto, que te hace depender más aún del concesionario y de la marca, pero bueno, es la tónica general en todas las marcas.Siempre tendré la duda de si la Breakout hubiera sido mejor opción. Pero bueno, siempre tiene que haber algo.