ciceron34 Member El Sábado a la(s) 06:14 #1 Buenas chavales, después de años mirando y rebuscando por fin me salió una oportunidad única …. Os presento a La Pajara…. Cross Bones del 2008 … ahora además de mi moto de chica tengo una Springer…. Mas de malote no??? Adjuntos IMG_3320.webp 85,4 KB · Visitas: 67
Buenas chavales, después de años mirando y rebuscando por fin me salió una oportunidad única …. Os presento a La Pajara…. Cross Bones del 2008 … ahora además de mi moto de chica tengo una Springer…. Mas de malote no???
Efímero FH SUPPORTER El Sábado a la(s) 07:08 #3 Enhorabuena, man. Preciosa esa Cross Bones. A disfrutarla con salud.
Adri77 Well-Known Member El Sábado a la(s) 10:43 #6 Enhorabuena por La Pajara! Ahora si Cicerón el malote!!
Arkhausto FH SUPPORTER El Sábado a la(s) 10:49 #7 Que belleza, que preciosura, el deseo de cualquiera de por aqui... Y bueno, la moto no esta mal.
DocMiorgon FH SUPPORTER El Sábado a la(s) 13:16 #12 Enhorabuena Ciceron. Esa moto es brutal. A disfrutarla. Ya nos la enseñarás.
FPortster FH SUPPORTER El Sábado a la(s) 13:48 #13 ¡¡Vaya moto chula y fardona!! A disfrutarla Cicerón y nosotros que lo veamos muertos de envidia
Gutixoc FH SUPPORTER El Sábado a la(s) 19:17 #15 Pedazo aparato se gasta el @ciceron34 ! Ah, y bonita moto también! Felicidades putito!
Trespa FH SUPPORTER El Sábado a la(s) 19:20 #16 La pájara me acaba de dar a mí de envidia. Enhorabuena por ese maquinón
Melpa Well-Known Member El Miércoles a la(s) 22:55 #18 Esa moto es muy guapa, no sé porque dejaron de fabricarla
Raposu Well-Known Member Ayer a las 21:43 #19 Que pasada la pájara!! La horquilla springer me flipa… enhorabuena y a disfrutarla con salud