Victarion
FH SUPPORTER
Hoy se ha pillado mi hermano una nightster del 2009 con 7200km, con muchos accesosorios(twin slash, mandos avanzados, drag bar, suspensiones hagon,....). Como el cabrito me ha hecho levantarme a las 6 hora nueva, y había que ir en coche para traer los accesorios originales, desde un pueblo a 220 km de donde vivimos, le he dicho que la mitad del camino me lo hacía yo en la motoartiendose_de_risa. Bueno pues al grano, he disfrutado como un enano con ella, truena con los escapes esos que da gusto, me ha parecido más comoda que mi SB para ir entre 140-150, cosa que achaco al cuelgamonos de la SB y que hoy llevaba casco integral y no el jet habitual. Eso si, vibra bastante más que la mía. Las suspensiones aunque son unas hagon normalitas, hacen mejor función que las que llevó yo de serie. Mi hermano está como un niño con zapatos nuevos, y yo también porque espero que no sea la última vez que la pille. :cachondon: Ahora que la disfrute tanto como yo estoy disfrutando de mi SB y salgamos muchas veces a pasearlas.