Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pse, yo sé que generaciones anteriores a la mia iban a la playa en una Mobylette Campera.Luego dicen que las Sportster no son para viajar, y menos la "S".
Que se lo pregunten a los del side.
Entiendo que lo que quiere es ir conduciendo y llevarte a ti en el side.Mi mujer quiere una moto de esas.
Una Panam con sidecar.Y yo que pensaba que no se podía hacer algo peor
Una Panam con sidecar.
Tengo 2 Xsaras uno de ellos Picasso, a que hora quedamos en yunkler para batirnos en duelo, tener un Picasso HDI es haber triunfado en la vida y sudar te la polla la muerte.Para eso mejor ir en un Xsara picasso y ser un muerto en vida con todas las de la ley
Eso es de flojoTengo 2 Xsaras uno de ellos Picasso, a que hora quedamos en yunkler para batirnos en duelo, tener un Picasso HDI es haber triunfado en la vida y sudar te la polla la muerte.
El Xsara Picasso es el Triumph de los coches.Tengo 2 Xsaras uno de ellos Picasso, a que hora quedamos en yunkler para batirnos en duelo, tener un Picasso HDI es haber triunfado en la vida y sudar te la polla la muerte.