La niña oscura ya llegó...

sansofe

Well-Known Member
Antes que nada unas cervezas y unas tapitas que estamos de celebración. El viernes pasado me diero mi Iron (Bautizada como la niña oscura). Pese a mi inexperiencia fui capaz de traerla desde el conce hasta casa, pasando por tramos urbanos y de autovía. Sólo fueron 30 km pero que gozada, que noble es la jodía (menos cuando está fría y el ralentí alto:temeroso:), aunque pesa como un camión. El problema vino al día siguiente cuando decido salir a dar una vuelta y me encuentro con la rampa del garaje. Se ve que a la condenada le apetecia echarse una siesta en la rampa. Suerte que no llegó del todo al suelo y solo raspé un poco las colas. Desde ahí le cogí un poco de miedo y hoy, aunque la saqué bien del garaje, iba conduciendo con más miedo que el primer día. Pa' curarme de espanto me hice 70 km por carreteritas con curvas, eso si, despacito y con calma que la jarly es pa disfrutarla paseando. Y aunque practicamente no escribo nada desde el día que me presenté, cada día me paso a leer vuestros comentarios y consejos, que sin ellos seguro ni me habría comprado la niña, ni me hubiera atrevido a cogerla el primer día. Gracias al foro y a los que siempre están ahí manteniendo ésto. Y ya sin más rollo que bastante me he extendido, os pongo unas fotillos15062010102.jpg15062010100.jpg15062010101.jpg

Enhorabuena y disfrutala tu que tendras buen tiempo,que aqui no para de llover!!!
Un saludo.

muy wapa!
la sacaste del conce con esas colas? que tal suenan? le tienes con remapeo y filtro cambiado?

enhorabuena y a disfrutar!

V'SSS:beer2:

La saqué de conce tal cual, con el taco para el acompañante que ya se lo quité. No cambié el filtro ni remapeé la centralita. Con estas colas creo no hace falta. Cuando pueda subo un video. Mis vecinos te pueden decir mejor que yo que tal suenan jajaja, los tengo a todos contentos :temeroso:

Muy guapa, si señor, y esas colas me caerán tarde o temprano a mi también.
No te pasa que con esa posición de los retrovisores que los codos te tapan un poco la visibilidad? Pues ya sabes que para evitar eso lo mejor es ponerlos bajo el manillar.

Disfrutala tio!!!!

A disfrutarla.......espero q te de muchas alegrias.. yo consejos no puedo dar porque no tengo la mia de momento...

BARRACUS...Muchas gracias tio...te acepto lo de la R.K. como quedamos?:yb613[1]:

Cervezas para todos y especialmente para el compañero Barracus que nos de ja su R.K....

un saludo

Última edición:
La saqué de conce tal cual, con el taco para el acompañante que ya se lo quité. No cambié el filtro ni remapeé la centralita. Con estas colas creo no hace falta. Cuando pueda subo un video. Mis vecinos te pueden decir mejor que yo que tal suenan jajaja, los tengo a todos contentos :temeroso:

Muchas felicidades compañero, que la disfrutes con salud y buen tiempo, jajajaja; y si tus vecinos están "contentos" pásate por la calle de mi ex y le alegras el día, jajajaja
Salud y Tropical fresquita

A disfrutarla!!!

Se ve que les gusta acostarse en las rampas, a mí me paso lo mismo jajajajajaja

Supongo que si la has sacado del conce con esas colas te habrán dado las originales ¿no? o quizás te hayan descontado la pasta, es muy común que se los queden y se callen como p*tas.

Saluti!!!

Muchas gracias a todos. Intenté cambiar los retrovisores, parece fácil, pero a la hora de ir a aflojar los tornillos parecía que estaban soldados :temeroso:. No se si con un poco de aflojatodo....

Las colas originales las acabo de recoger. El mismo que me entregó la moto me recordó que tenía que ir a buscarlas. (eso dice bastante por su parte). También me dicen que no creen que pase la itv con las SE, y yo que había leido en algún post que con estas si se pasaba. Por cierto, por lo visto son más caras las colas originales que las que tengo puestas. Es posible eso?.

Última edición:
Gracias!!. Si supieras que justo encima de la puerta del garaje está el dormitorio de un Guardia Civil... Y además mi horario de salida es sobre las 07:00 a.m.. No se si le gustará el sonido de las SE tanto como a mi :carcajadas:

:no_me_hace_mucha_gr¿Pero por fin te las regalaron o no? ¿Que mas te dieron?
Es que yo estoy esperando la mia y como que no se quieren estirar mucho.
Birrassss.

:no_me_hace_mucha_gr¿Pero por fin te las regalaron o no? ¿Que mas te dieron?
Es que yo estoy esperando la mia y como que no se quieren estirar mucho.
Birrassss.

Hombre, estirarse estirarse, lo justo. Las colas y cubre colectores los pagué yo. 644 me clavaron. Lo único que les pude sacar fue el asiento de pasajero y la homologación de la segunda plaza, aparte de un 15% en una chaqueta de las de colección. No tenian en stock tapón con llave que era otra cosa que me hubiera gustado.

Gracias, pues es de tu tierra. Es uno de los muñecos de La Habitación de Nekane, q si no recuerdo mal está cerca de la Plaza de Cataluña. Me gustaría pillarmelo en llavero pero no lo tienen, al menos en la tienda en internet.

Atrás