sansofe
Well-Known Member
Antes que nada unas cervezas y unas tapitas que estamos de celebración. El viernes pasado me diero mi Iron (Bautizada como la niña oscura). Pese a mi inexperiencia fui capaz de traerla desde el conce hasta casa, pasando por tramos urbanos y de autovía. Sólo fueron 30 km pero que gozada, que noble es la jodía (menos cuando está fría y el ralentí alto:temeroso, aunque pesa como un camión. El problema vino al día siguiente cuando decido salir a dar una vuelta y me encuentro con la rampa del garaje. Se ve que a la condenada le apetecia echarse una siesta en la rampa. Suerte que no llegó del todo al suelo y solo raspé un poco las colas. Desde ahí le cogí un poco de miedo y hoy, aunque la saqué bien del garaje, iba conduciendo con más miedo que el primer día. Pa' curarme de espanto me hice 70 km por carreteritas con curvas, eso si, despacito y con calma que la jarly es pa disfrutarla paseando. Y aunque practicamente no escribo nada desde el día que me presenté, cada día me paso a leer vuestros comentarios y consejos, que sin ellos seguro ni me habría comprado la niña, ni me hubiera atrevido a cogerla el primer día. Gracias al foro y a los que siempre están ahí manteniendo ésto. Y ya sin más rollo que bastante me he extendido, os pongo unas fotillos