JESUS241274
Active Member
Hola a todos y como siempre, a ver quien me dice algo, resulta que desde hace unas semanas, noto que la moto en Bajos va a Tirones (me intento explicar mejor), en primera, segunda, tercera, cuando llevo el gas casi al mínimo, es decir, casi al ralentí la moto tironea mucho, no lleva una marcha constante, y no se si es muy normal o no en las Harleys.
La verdad es que creo que antes no me pasaba, porque nunca me había percatado, pero ahora que pruebo mucho lo de llevarla a bajas vueltas, por ejemplo al entrar en una rotonda, pues si no voy con ojo y aprieto el embrague, los tirones a veces hacen dificil el tomar una rotonda.
En el taller que la llevé para pasar la revisión me dijeron que en efecto tironeaba un poco, que si me había pasado antes o no, que era algo raro pero que no le veían nada extraño.
Hace 5 meses le cambié escapes S&S y filtro, pero la moto funcionaba perfecta (eso creo), ahora ya tengo mis dudas. No llevo power comander porque en harley murcia me dijeron que no es necesario que no se lo ponen a ninguna, de hecho el otro día había un colega de cartagena que tenía problemas con su moto y le desmontaron el power comander porque decían que le daba problemas.
Gracias a dios la moto la tengo en Garantía, porque si no es una cosa es otra. A ver si se puede alargar la garantía unos años más porque creo que sería bueno.
¿Se solucionará solo? :cry: , ¿Es normal? ¿Le habrá entrado agua o mala gasolina al depósito? ¿los inyectores estarán sucios? ¿le pongo sin plomo de 98 octanos a ver si va mejor?.
Gracias y birras para todos.
La verdad es que creo que antes no me pasaba, porque nunca me había percatado, pero ahora que pruebo mucho lo de llevarla a bajas vueltas, por ejemplo al entrar en una rotonda, pues si no voy con ojo y aprieto el embrague, los tirones a veces hacen dificil el tomar una rotonda.
En el taller que la llevé para pasar la revisión me dijeron que en efecto tironeaba un poco, que si me había pasado antes o no, que era algo raro pero que no le veían nada extraño.
Hace 5 meses le cambié escapes S&S y filtro, pero la moto funcionaba perfecta (eso creo), ahora ya tengo mis dudas. No llevo power comander porque en harley murcia me dijeron que no es necesario que no se lo ponen a ninguna, de hecho el otro día había un colega de cartagena que tenía problemas con su moto y le desmontaron el power comander porque decían que le daba problemas.
Gracias a dios la moto la tengo en Garantía, porque si no es una cosa es otra. A ver si se puede alargar la garantía unos años más porque creo que sería bueno.
¿Se solucionará solo? :cry: , ¿Es normal? ¿Le habrá entrado agua o mala gasolina al depósito? ¿los inyectores estarán sucios? ¿le pongo sin plomo de 98 octanos a ver si va mejor?.
Gracias y birras para todos.