Pues yo creo que con el corazón se decide uno por una Harley. Si usas la cabeza no te compras una Harley, es más, como ha dicho un compañero, con la cabeza no te comprarías una moto, jejeje.
Pero cuando el corazón ya te ha hecho decidirte por meterte en una Harley es donde debes usar la cabeza, a mi modo de ver. En mi caso, me pasó eso. La moto que me enamoró fue la 48. Me parecía, posiblemente, la más bonita de todas, la más atractiva...pero la IRON me tiró mucho también cuando la vi. Entonces vino la comedura de cabeza (nunca mejor dicho). Al final, aunque parezca contradictorio, lo más característico y bonito que tiene la 48 que es su depósito fue lo que me hechó para atrás. La poca capacidad que tiene, claro está. Y a día de hoy creo que hice lo correcto. He hecho rutas con tiradas muy largas y no me he tenido que preocupar por repostar. Con la 48 hubiera tenido bastantes problemas en este sentido. También con la diferencia de pasta le metí los mandos avanzados, el asiento de la 48, los escapes, etc y estoy encantado de como queda. La gran diferencia son las prestaciones por la cilindrada de una y otra, aunque yo con la IRON no echo de menos ni potencia ni velocidad.
Así que la 48 es la moto que me hubiera gustado tener con el corazón después de usar también el corazón para decidirme por una Harley y la IRON es la que tengo después de usar la cabeza. La 48 fue la moto que me abrió las puertas a este mundo de HD y será la moto que en principio nunca tendré porque el corazón me pide una Street Bob a voces!!!! Pero la cabeza también me pide paciencia y disfrutar un poquito más tiempo de esta IRON que tengo. Todo se andará, jejejeje.
Birras bien grandes y fresquitas!!!