La moto se elige con la cabeza o con el corazón?

Filipides

Well-Known Member
Pues eso,

Quiero conocer vuestras opiniones. Ahora que por fin voy a poder adquirir una, ¿la moto se elige con la cabeza o con el corazón?


Birras para todos!

PD: Si este tema no va aquí o esta duplicado, disculpadme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo elegí primero con el corazón y luego con la cabeza, pero menos :cachondon:, tú corazón te indica lo que necesitas sentir y tú cabeza lo que realmente te es mas conveniente, al final gana el corazón, si eliges con cabeza acabarás vendiendo rápido. Bye compañero.
 
La cabeza es muy importante. Luego pasa lo que pasa... Primero el uso que le pretendes dar y una vez decidido ese tema a escoger la que más te llene de ese segmento.
Con el corazón conduciría mi Guzzi Hispania a diario y para todo.
Con la cabeza uso una Sporter.
Biers

Mi opinión es muy variable y con poco fundamento
 
Cuéntanos un poco que es lo que se te pasa por la cabeza y que es lo que te dicta el corazón... En mi caso, corazón quería si o si una Sportster y la cabeza no puso problema alguno! :cachondon:
 
Con el corazón. 100%.
Si hubiera usado la cabeza no me compraría una moto ruidosa, incómoda, que no frena (frenaba) y con amortiguadores de bicicleta, de hecho con la cabeza no hubiera comprado ninguna moto. Con el corazón no había ninguna otra que quisiera comprar.
 
En mi caso con el corazón, desde niño me habían gustado las custom y desde niño quería una Harley, mi padre motero de toda la vida, el niño creció y seguía sin moto, así que con 33 añitos aquel niño decidió sacarse el carnet y comprarse una sportster, el padre que en esos momentos tenia y tiene una gpz, se compro una shadow y ahora salimos los dos de ruta, el padre orgulloso de compartir con su hijo una de sus mayores aficiones y el hijo encantado de poder disfrutar y aprender de su padre, pero esa historia os la contare otro día...
 
Se elige con el corazon, pero al final la pasta es la que manda, yo tambien tendria a parte de la mia una springuer classic blanca y roja si tuviera pasta, pero me tendre que conformar solo con mi deluxe importada que ya a sido un gran logro poder tenerla.
 
Pues yo creo que con el corazón se decide uno por una Harley. Si usas la cabeza no te compras una Harley, es más, como ha dicho un compañero, con la cabeza no te comprarías una moto, jejeje.

Pero cuando el corazón ya te ha hecho decidirte por meterte en una Harley es donde debes usar la cabeza, a mi modo de ver. En mi caso, me pasó eso. La moto que me enamoró fue la 48. Me parecía, posiblemente, la más bonita de todas, la más atractiva...pero la IRON me tiró mucho también cuando la vi. Entonces vino la comedura de cabeza (nunca mejor dicho). Al final, aunque parezca contradictorio, lo más característico y bonito que tiene la 48 que es su depósito fue lo que me hechó para atrás. La poca capacidad que tiene, claro está. Y a día de hoy creo que hice lo correcto. He hecho rutas con tiradas muy largas y no me he tenido que preocupar por repostar. Con la 48 hubiera tenido bastantes problemas en este sentido. También con la diferencia de pasta le metí los mandos avanzados, el asiento de la 48, los escapes, etc y estoy encantado de como queda. La gran diferencia son las prestaciones por la cilindrada de una y otra, aunque yo con la IRON no echo de menos ni potencia ni velocidad.

Así que la 48 es la moto que me hubiera gustado tener con el corazón después de usar también el corazón para decidirme por una Harley y la IRON es la que tengo después de usar la cabeza. La 48 fue la moto que me abrió las puertas a este mundo de HD y será la moto que en principio nunca tendré porque el corazón me pide una Street Bob a voces!!!! Pero la cabeza también me pide paciencia y disfrutar un poquito más tiempo de esta IRON que tengo. Todo se andará, jejejeje.

Birras bien grandes y fresquitas!!!
 
Última edición:
Si usas la cabeza y la tienes bien amueblada te pillarás una buena scooter :complice:

Y si es fea pero ligas, dabuti

c7CBuUhf.jpg
 
Atrás
Arriba