La moto se acelera incluso con motor caliente

Hola a todos! Primero gracias de antemano por vuestra respuesta, pues el tema es que mi moto se acelera una brutalidad llega a picos altísimos, dura unoa 40 segundos luego para, pero vuelve a aparecer. El problema es que si la apago al llegar a mí destino y la vuelvo encender se revoluciona otra vez... no sé qué puede ser. Por otro lado, me está consumiendo un montón 70 millas con tanque lleno. Bueno espero vuestros sabios consejos
 
Hola Victor, bienvenido al foro. En poco te comentarán los compañeros sobre la posible avería de tu moto, y si das más datos sobre la avería mejor.
Comentarte que antes de nada cuando uno postea en el foro por primera vez es presentarse, para lo que hay un apartado en el foro "PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS", en este apartado nos puedes comentar algo sobre ti y tu moto (de dónde eres, modelo de la moto, bla, bla, bla...) y si nos pones una foto mejor.
Saludos.
 
Limpia el IAC. Se ha de hacer cada revisión.
Luego lo siguiente...
Es por fasesy mira si tiene algún error en la memoria.
Birras
Me explicas un poco mejor? Te comento vivo en Perú en un pueblo al sur, no hay mecánico que entienda de cilindradas grandes... no quieren ni meterle mano, lo puedo hacer yo lo que dices? mil gracias por responder!
 
Hola a todos! Mil gracias por las respuestas, sois unos capos. Pregunta: no hay que desarmar nada? Vi otro vídeo donde sacaban la parte negra de arriba. Probaré eso, limpiarlo con WD40. Os iré informando, alguien tendría ese manual en castellano? Por otro lado alguna idea del consumo?
 
A mi me estuvo pasando eso un tiempo. Y comprobé que tenía que ver con mala tensión del acelerador. Recolocando puños se había quedado un poco flojo, y el resultado es que a veces al acelerar tendría a salirse de sitio el extremo del cable pegado a la admisión, y como resultado se quedaba más tirante de la cuenta.

Si desmontas el filtro verás el punto donde los dos cables del acelerador vienen desde el puño, cerca de donde deberías mirar lo del IAC. En ese punto los cables deberían tener un poco de juego pero no lo bastante como para salirse de sitio (que es lo que le pasaba al mío y hacía que se quedase acelerada). Sacude y engrasa un poco, y asegurate de que el acelerador no queda con poca tensión.
 
Hola a todos! Hice todo lo que me dijeron, limpié con wd40 y ajusté el cable de acelerador, si ea cierto que no se sube un montón la revolución, todavía persiste el problema, quizáea cambiar el sensor, no sé. Por otro lado tengo una gotera por la cama primaria, como si no estuviese ajustada pero no, está bien. Alguien alguna idea? Igual que gotea de la.manguera de abajo, que me parece ea la del aceite.
 
Atrás
Arriba