La moto del "Presi".Modificaciones.

delaiglesia

Well-Known Member
Hola a todos de nuevo,birras frescas para el foro.Bueno creo qe ya va siendo hora de añadir una mas a la lista de las ligeramente transformadas.
Mi Iron de serie poco a poco se a quedado en algo parecido a La Old Skull.Ahi van los cambios qe se han producido en los ultimos dos años,aprovecho para dar mil gracias a Soker que desde el principio me asesoro sobre como ir haciendo la maquina,a Danny Calaveras y Hicham por las horas y horas de taller,cafes,pastelitos varios y las pajas mentales compartidas en nuestras tardes de paseo y salidas motoriles.Y al resto de La Crew por supuesto por el apoyo moral.
La primera modificacion cai en el timo de la estampita,un tapon con llave de la casa..........:lengua_fuera:.
Metido en harina buscaba sonido,asi qe,colas Vicente & Gines,StraightShot Slips On.Facil montaje por uno mismo.Drag Bar y puños rojos Coca Cola con cables de bujia Taylor a juego,sisi bar,cortesia de Zizou,miembro del foro.Cierto es qe me dio un poco de dolor de cabeza al montarlo ya qe entra muy justo y hay qe tener cuidado de no rayar el guardabarros.El primer asiento Homemade,soporte de chapa y cuero de tapiceria de asiento de coche,me qedo un churro,asi qe lo mande forrar al Corsario.
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Fitro de aire de Arlen Ness y remapeo con 6 meses de disgustos hasta encontrar la combinacion perfecta con el Fuel Pak.
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Los muelles del asiento, ahora de pinza,mas duros qe el copon.Luego mas.
 
El pistripping le queda genial,muy bonica,una de las cosas que mas me gustan de la iron es la llanta delantera.Birras mañaneras.
 
Muy bonita tio, me gusta ese sissy bar.

Para rizar el rizo: Recoloca cuenta kilometros, y bajo mi punto de vista y sin ánimo de ofender ( porque como ya te he dicho esta muy guapa) le sobran los puños rojos, yo le pondría unos negros y el reborde del asiente rojo, demasiado estudiado bajo mi punto de vista. Y ya que estaba le quitaba el anagrama harley davidson y dejaba solo la pintada.

Enhorabuena por la moto.

Saludos.
 
Estos post son los que me gustan!!! Sigue contando que yo leo atento!
 
Gracias Rober, pon más y mejores que seguro que las tienes, ya sabes que me gusta el estilo de esa moto a rabiar, pero como suelo decir,ccontigo encima queda mejor.

Una cerveza fría para todos.
 
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Sigamos,tranquilos,que esto no a hecho mas que empezar........El asiento como iba quedando,
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La tapa del filtro,cortesia de mi compañero de fatigas Hicham,tallada a mano por un orfebre en Tanger.
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Ah,el asiento es basculante,o sea qe mediante una bisabra de ventana castellana hace su funcion para poder quitar y poner al gusto.
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Siguiente paso,un foco a la altura de las circunstancias,un Bates de 5 3/4 con bronce.El soporte casero,como las madalenas de mi abuela.
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jajaja,Marcus, no dejo nada al azar,fijate si ira la cosa estudiada qe la tira que llevo en el guardabarros trasero por un lado es roja y por el otro marron dependiendo si llevo el asiento con ribete rojo o el marron de piel.
Soker,si estas cansado de verme en la moto con mi antidisturbios,ya me has pedido fotos conmigo encima en otro post tb,que pretendes pirata????? jijiji.Ah,y nos han pedido las motos para grabar un videoclip........al final nos hacemos famosos,primero el Mulafest y ahora esto.
 
Bueno,aqui estan las plantillas que necesite para los asientos,bases ,taco de pasajero,y soporte del foco.Carton y a mandar cortar en chapa de hierro de 2 mm menos el soporte del foco que es de 3 mm.
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El que tiene el acolchado es el proyecto de taco mas ambicioso,es anatomico con base de fibra de vidrio y dos pletinas para sujetarlo a los tornillos del guardabarros.
 
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La recolocacion de la bobina y la llave de arranque ya se a hablado largo y tendido,asi que me ahorro el proceso,que creo que tenemos claro,solo que el soporte esta vez le di un toque personal,pintando unas calaveras en negativo.
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La nueva tapa del filtro,por aquel entonces,le añadi un puño americano,luego la pìnte tambien en negativo con anticalorica. Asi quedo.
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Los cables de debajo del deposito,este lo levante 3" estan alargados ,o sea corta suelda,corta suelda,corta suelda. Se puede apreciar la pletina que utilice para levantarlo,73 centimos tienen la culpa,al levantarlo 3" el tornillo de arrba descansa sobre el propio chasis de la moto asi qe la sujeccion es total,le añadi un tubo cromado con una inscripcion qe ya os mostrare mas adelante,ademas se aprecian las nuevas torretas Highway Hawk en bronce de 6" pero que al principio solo las use con 4",ya qe te da esa opcion de 6 o 4.
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imagino que estarás de fin de semana disfrutando esa peaso de burra!! pero no lo dejes compañero que nos encantan estos post!! prontito empezaré el mio...:cachondon::complice:
 
Otro empujoncito,cierto es que el finde salimos de ruta,lo normal 300 y pico km,puerto del Escudo + lluvia copiosa + no llevar guardabarros delantero = a ponerse como un cirineo.A ver,el tema de levantar el deposito,como ya dije,me salio la broma por 73 cnt mas un tornillo largo que tenia en la cueva de Ali Baba como dice mi amigo Hicham,mas un tubo cromado.
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,ahora al llevar el deposito tan alto por la parte de debajo llevo una mochilita de espalda doblada y guardada por si me da por ir al Mercadona.
Las torretas,al poner este tipo de torretas no me qedaba otra qe modificar el cuenta,si lo ponia en el lateral,no veia nada de nada asi qe compre en un rastrillo biker otro soporte por 15 pavos y a recolocar con unos tubos y unos esparragos,para dar mas empaque al asunto,un par de palomillas en laton.
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Asiento y frontal.Los sientos me hice un par de ellos,el que mejor queda para mi gusto es el que llevo ahora,de cuero marron,
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Espuma y trabajo fino de amoldado al culo.
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Para forrarlo en cuero,costo Dios y ayuda,tenerlo un dia en remojo para darle forma .Resultado.al final del post.
LAs fundas para la horquilla,tubo de fontanero de 50 pintado en negro,sin mas,eso si,hay que desmontar la horquilla,solo no puedes,con amigos ,si.
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Poco mas,queda,Betor atras de 11" espejos en laton,hay que limpiarlos a menudo para que luzcan en todo su esplendor.Ahora ya las torretas de 6" y el Drag Bar inclinado hacia abajo,Coca Cola marrones.
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seguro que te dejas miles de millones de cosas My president.....pero la moto cada dia es mas old school y mas bonita.....y suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
 
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Otro empujoncito.........Manillar,tras darle vueltas al tema y sopesar el colocar un WINDOW de un compañero del foro,decidi,hacerme el manubrio a mi gusto.Asi,qe al lio.Se coje tubo de 25,se dan los cortes pertinentes,en mi caso,la parte inferior a 50º,la superior a 55º,le di apenas 5º de retroceso,mas qe nada por qe el drag qe llevo ahora es lo qe tiene y la postura me parece de lo mas in-comoda,pero como es a lo qe estoy acostumbrado pues arreando.Se suelda,en mi caso con TIG,se hacen las acanaladuras para el cableado y a correr.El resultado va siendo este.A espera de pintar esta semana y cablear,con la ayuda del Calaveras,qe el ya tiene experiencia en estas lides.Una cosa,cierto es qe me daba un poco de palo por el tema de qe quede bien nivelado,pero estan las cotas perfectas. jejeje.
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Aqui faltaba lijar eh.
 
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Me encantan estos posts de seguimiento de los cambios de vuestras burras.
Flipante como está quedando!
Pillo sitio por aquí y estaré atento a más entregas. :complice:
V'sss
 
Bueno mientras acabo el manillar os deleitare con otra de las ultimas novedades,cortesia de https://www.facebook.com/giorgio.gh.10 (visitando pagina morenos).Se coje el tapon de serie de la amoto,se le da a nuestro colega Gio,se le dan unas pautas a seguir a gusto del propietario del tapon,se deja al artista que haga su trabajo aportando el tambien su toque personal,y el resultado es el que veis,ya colgare fotos al detalle ya montado,pero esos sera en otra entrega.Birras para el personal.
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Asiento y frontal.Los sientos me hice un par de ellos,el que mejor queda para mi gusto es el que llevo ahora,de cuero marron,
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Espuma y trabajo fino de amoldado al culo.
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Para forrarlo en cuero,costo Dios y ayuda,tenerlo un dia en remojo para darle forma .Resultado.al final del post.
LAs fundas para la horquilla,tubo de fontanero de 50 pintado en negro,sin mas,eso si,hay que desmontar la horquilla,solo no puedes,con amigos ,si.
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Poco mas,queda,Betor atras de 11" espejos en laton,hay que limpiarlos a menudo para que luzcan en todo su esplendor.Ahora ya las torretas de 6" y el Drag Bar inclinado hacia abajo,Coca Cola marrones.
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se sale! una pregunta, la moto que tienes delante lleva dos velocimetros? es una iron tb no?
 
Sip Dzafra de Hicham,compañero de la banda,lleva cuenta y RPM.Veras su moto or aqui con un trabajo de pintura excepcional.
 
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