trickortreat
New Member
Buenas...
Desde pequeño siempre quise una harley, una fat boy. Pero ultimamente la BMW GS 1200 me encanta tambien.
Ahora tengo las dos vistas de segunda mano. Las dos me encantan, cada una tiene sus cualidades.
A favor de la harley.
Es la moto de mis sueños.
Es un modelo de carburacion, y supongo que ya no se fabricaran mas.
Seria una moto para toda la vida.
A favor de la bmw.
Me encanta
Es mas versatil
Quiza mas comoda para viajar
Mas moderna
mas barata que la fatboy.
Actualmente tengo una vulcan 900, y aunque va muy bien, me parece que se me ha quedado pequeña. Supongo que la fatboy no tiene nada que ver y la sensacion es totalmente diferente.
Que me recomendais?
El uso que hago de la moto, es diario, llueva o haga un calor de cojones para ir a currar, salidas fines de semana y si se tercia algun viaje que otro.
Gracias,, y perdon por el tocho
Desde pequeño siempre quise una harley, una fat boy. Pero ultimamente la BMW GS 1200 me encanta tambien.
Ahora tengo las dos vistas de segunda mano. Las dos me encantan, cada una tiene sus cualidades.
A favor de la harley.
Es la moto de mis sueños.
Es un modelo de carburacion, y supongo que ya no se fabricaran mas.
Seria una moto para toda la vida.
A favor de la bmw.
Me encanta
Es mas versatil
Quiza mas comoda para viajar
Mas moderna
mas barata que la fatboy.
Actualmente tengo una vulcan 900, y aunque va muy bien, me parece que se me ha quedado pequeña. Supongo que la fatboy no tiene nada que ver y la sensacion es totalmente diferente.
Que me recomendais?
El uso que hago de la moto, es diario, llueva o haga un calor de cojones para ir a currar, salidas fines de semana y si se tercia algun viaje que otro.
Gracias,, y perdon por el tocho