Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mis condolencias al compañero y sus amigos y familiares.
La verdad es que como esta tipa no pase muchos años en la cárcel, la poca fe que me quedaba en el sistema penal de este país se va a derrumbar.
Amén, tío!Para mi detrás de la muerte no hay nada, creo que lo que no se pague aquí ya no se pagará en ningún sitio.
Por mi experiencia, este tipo de gentuza carece de conciencia, lo único que les preocupa son las consecuencias que puedan tener sus actos para ellos mismos. Les importa una mierda cargarse a alguien.
Para mi detrás de la muerte no hay nada, creo que lo que no se pague aquí ya no se pagará en ningún sitio.
Por mi experiencia, este tipo de gentuza carece de conciencia, lo único que les preocupa son las consecuencias que puedan tener sus actos para ellos mismos. Les importa una mierda cargarse a alguien.
Pues la verdad, si yo soy un familiar del fallacido creo que es muchisimo más consuelo pensar que su hijo o padre o hermano no ha desaparecido para siempre, sino que forma parte de otro ser y continua su camino...
a la conductora como la mismisima hija del demonio y en realidad no lo sabemos.
Que la conductora no era una santa precisamente si que lo sabemos.