Ciro
Well-Known Member
:enamorado:
Hombre, yo creo que te has equivocado, hasta este momento, la tontería mas grande es la que tu dices.
Yo, particularmente, estoy hablando del rendimiento del motor de mi moto. Y me consta que otros compañeros también.
El hecho de que alguien exprese cómo disfruta él, no creo que tenga pretensión de sentar doctrina.
A ver si no generalizamos y respetamos un poco.
Menuda tería de discusión. Intentando sentar las bases de "qué es disfrutar de una moto". Como si fuera algo universal, como si viniera en el diccionario. Yo disfruto paseando con mi 883R, sacándola desde abajo en marchas largas para escuchar esa maravilla de escapes que he puesto, soltando desde altas revoluciones al reducir para escuchar algunos petardazos y también disfruto más que un limpiatelarañas en la casa de Spiderman, cuando me meto en curvas y voy apurando las marchas. Cada momento es único, cada moto diferente, y cada persona un mundo. Cómo vais a poder decir "cómo se disfruta una moto", hombre. Como mucho podrás decir "cómo la disfrutas tú".
Hombre, yo creo que te has equivocado, hasta este momento, la tontería mas grande es la que tu dices.
Yo, particularmente, estoy hablando del rendimiento del motor de mi moto. Y me consta que otros compañeros también.
El hecho de que alguien exprese cómo disfruta él, no creo que tenga pretensión de sentar doctrina.
A ver si no generalizamos y respetamos un poco.
Última edición: