La mas cutom?

Totalmente de acuerdo con el compañero sportster1983.
Por eso, mira bien lo que hay de segunda mano. Los extras son mas importantes de lo que parecen.
No obstante por tamaño, la sportster te va bien. Vas a llevar paquete?. esa es otra historia......

ahora, como esta el tema, hasta tendras alguna dyna bien de precio, pero del 95, 96.......
Es lo que me paso a mi, encontre una muy buena oferta por una del 96.

Que es lo que te ha llevado a decidirte por HD?
Si esque has visto alguna y/o probado y te va el tema, te valdra cualquier cosa.........preferiblemente carburacion (aunque la inyeccion tambien esta guapa ehhh?! nada que ver con otras marcas..).
Si por otro lado quieres algo parecido en comportamiento MUY similar a tu aquila sin haber probado realmente una HD, te recomiendo si o si inyeccion e, incluso, valorar alguna japo. Las cuales son cojonudas. Te van a dar unas prestaciones que van a multiplicar por 10 a la aquila pero NUNCA la sensacion de una HD.

Nada......ya ves que aqui mas que solucionar se crean mas dudas......... jejjeejejjee.

Venga......

Totalmente de acuerdo con el compañero sportster1983.
Por eso, mira bien lo que hay de segunda mano. Los extras son mas importantes de lo que parecen.
No obstante por tamaño, la sportster te va bien. Vas a llevar paquete?. esa es otra historia......

ahora, como esta el tema, hasta tendras alguna dyna bien de precio, pero del 95, 96.......
Es lo que me paso a mi, encontre una muy buena oferta por una del 96.

Que es lo que te ha llevado a decidirte por HD?
Si esque has visto alguna y/o probado y te va el tema, te valdra cualquier cosa.........preferiblemente carburacion (aunque la inyeccion tambien esta guapa ehhh?! nada que ver con otras marcas..).
Si por otro lado quieres algo parecido en comportamiento MUY similar a tu aquila sin haber probado realmente una HD, te recomiendo si o si inyeccion e, incluso, valorar alguna japo. Las cuales son cojonudas. Te van a dar unas prestaciones que van a multiplicar por 10 a la aquila pero NUNCA la sensacion de una HD.

Nada......ya ves que aqui mas que solucionar se crean mas dudas......... jejjeejejjee.

Venga......

Pues la verdad es que desde siempre quise tener una HD , nunca he conducido ninguna, pero no se porque razón desde siempre quise tener una, el hecho de no poder comprarla, pues cogí la aquila :-) , yo la llamo la HD del pobre :-)

Es como cuando de pequeño te preguntan ¿tu que quieres ser de mayor?
Pues eso :-)
Estoy seguro que con el tiempo voy a conseguirla , je je igual que conseguí tener el trabajo con el que soñaba de pequeño
Bueno, la verdad es que me estais ayudando muchisimo
Saludos

Posiblemente sea la custom de pequeña cilindrada más bonita que hay.

Yo te aconsejo que antes de dar el paso, pruebes una harley, los concesionarios a veces tienen de prueba o las alquilan y también te puedes apuntar cuando hagan las jornadas de puertas abiertas.

Y teniendo en cuenta que estás acostumbrado a la fiabilidad de hyosung, te recomiendo que si buscas de segunda mano sea inyeccion que este original, las de carburación son muy buenas pero suelen ser más complicadas con sus toses, problemillas en frio desajustes y esas cosas......

Posiblemente sea la custom de pequeña cilindrada más bonita que hay.

Yo te aconsejo que antes de dar el paso, pruebes una harley, los concesionarios a veces tienen de prueba o las alquilan y también te puedes apuntar cuando hagan las jornadas de puertas abiertas.

Y teniendo en cuenta que estás acostumbrado a la fiabilidad de hyosung, te recomiendo que si buscas de segunda mano sea inyeccion que este original, las de carburación son muy buenas pero suelen ser más complicadas con sus toses, problemillas en frio desajustes y esas cosas......

Cierto, para mi es de las mas bonitas.
El tema es que , en Salamanca (al menos que yo sepa) no hay concesionarios :-(
Pero bueno, ya veremos :-)

La 883C con algunos accesorios quedaría parecida a esa tuya, hay algunas de segundamano con pocos km y buen precio. Si quieres ver una del estilo de la tuya, dímelo y te mando unas fotos, las pondría aquí para que las vieras pero no tengo la menor idea de como se hace.
Saludos.

La 883C con algunos accesorios quedaría parecida a esa tuya, hay algunas de segundamano con pocos km y buen precio. Si quieres ver una del estilo de la tuya, dímelo y te mando unas fotos, las pondría aquí para que las vieras pero no tengo la menor idea de como se hace.
Saludos.
Yo pongo las fotos desde flickr, pero si quieres puedes enviarmelas a ......
Muchas gracias
saludos

Última edición:
arjjjj.....no pongas el email en publico.......si necesitas darlo, lo puedes mandar por privado (normas del foro y cosas de esas)...:complice:

Tienen razon en lo que te dicen. Mira algo de inyeccion y bien vestida.......puede ser lo que buscas........
Yo empece con una VENOX. Cuando la pille dude entre esa o la tuya. La verdad, que ambas, en esa cilindrada han dado unos resultados cojonudos. Yo estaba encantado con la mia......

Si es que se te ha metido en la cabeza pues...........es una razon muy buena.......ya te digo que en esta movida todo se mueve por ......."sentimientos".....

Cuando tenia la sportster, iba hacia el aparcamiento con un hombre unos 15 años mayor que yo. Ibamos los dos con el casco. Yo llegue a mi sporty 883C y el al lado mia cogio una shadow peciosa de 7 y medio con maletas, pantalla y todo el sagrario...

Arranque primero la mia yo y, en cuanto lo hice, me dijo:
- Ves?????. Eso queria yo......esa arrancada ....esa fuerza......Iba lanzado a una como la tuya pero se me cruzo esta tan completa y acabe con la shadow.
- Pues nada (le dije). Tienes una gran moto pero esto es otra historia.....

Y ahi se quedo el tio........(y que conste que la shadow es de mis favoritas.....).

Al final son todo sensaciones.......
La sporty que elijas parecera menos cosa, mas pequeña, frenara "algo" peor...........pero NUNCA ninguna otra te dara las mismas sensaciones.
Ademas, dentro de la familia HD las sportys son las que tienen uno de los mejores sonidos. Por otro lado hay gente se queja de potencia y cosas de esas. Tu, si vienes de la 2 y medio, la sporty te parecera un avion........
Aunque si tu idea es compartirla con la parienta igual mejor mira una 1200.

Bueno, que tocho........

Venga.....me voy a currar.....

arjjjj.....no pongas el email en publico.......si necesitas darlo, lo puedes mandar por privado (normas del foro y cosas de esas)...:complice:

Tienen razon en lo que te dicen. Mira algo de inyeccion y bien vestida.......puede ser lo que buscas........
Yo empece con una VENOX. Cuando la pille dude entre esa o la tuya. La verdad, que ambas, en esa cilindrada han dado unos resultados cojonudos. Yo estaba encantado con la mia......

Si es que se te ha metido en la cabeza pues...........es una razon muy buena.......ya te digo que en esta movida todo se mueve por ......."sentimientos".....

Cuando tenia la sportster, iba hacia el aparcamiento con un hombre unos 15 años mayor que yo. Ibamos los dos con el casco. Yo llegue a mi sporty 883C y el al lado mia cogio una shadow peciosa de 7 y medio con maletas, pantalla y todo el sagrario...

Arranque primero la mia yo y, en cuanto lo hice, me dijo:
- Ves?????. Eso queria yo......esa arrancada ....esa fuerza......Iba lanzado a una como la tuya pero se me cruzo esta tan completa y acabe con la shadow.
- Pues nada (le dije). Tienes una gran moto pero esto es otra historia.....

Y ahi se quedo el tio........(y que conste que la shadow es de mis favoritas.....).

Al final son todo sensaciones.......
La sporty que elijas parecera menos cosa, mas pequeña, frenara "algo" peor...........pero NUNCA ninguna otra te dara las mismas sensaciones.
Ademas, dentro de la familia HD las sportys son las que tienen uno de los mejores sonidos. Por otro lado hay gente se queja de potencia y cosas de esas. Tu, si vienes de la 2 y medio, la sporty te parecera un avion........
Aunque si tu idea es compartirla con la parienta igual mejor mira una 1200.

Bueno, que tocho........

Venga.....me voy a currar.....

Je je, modificado lo del correo (gracias )
Si, cada vez estoy mas convencido que la compraré
Y si, la idea es que la parienta me acompañe (por la buena marcha del negocio) :-)
muchas gracias por vuestros consejos
saludos

Yo con esa horquilla y esos escapes la veo mas parecida a una softail, pero claro eso es bastante mas caro que una sportster. Si tu presupuesto es bajo compañero mi consejo es que pilles algo de segundapata en el foro. En mi opinión nueva vas a pagar de mas e igual encuentras alguna con bastantes extras por no tanto dinero como nueva. Y respecto a lo que dice sportster de las infectadas que son más facil de mantener.... según para que compañero, yo tengo una de cada(la infectada es de mi pare) y para ponerle unas colas (ami carburada) solo tengo que tocar un tornillo y no gastarme una pasta en una centralita....Si el compañero nuevo lo que anda buscando es gastar poco, en mi opinión una carburada es mas "económica", sin abrir la caja de pandora eh! que veo ya 100 post aquí con la guerra de siempre! ajajajajaj En resumen compañero, de segundapata del foro es tu mejor opción. No te la compres nueva te van a desplumar....

Eso si que lo tengo claro ... nueva ... imposible :-)
Asi que tendrá que ser de 2ª y despacio :-)
Muchas gracias por vuestra ayuda
saludos

Ostia colega que recuerdos cuando he visto la foto de tu moto me he acordado de la mia, era igual pero la blanca y granate, yo me la cambié porque yo de pequeño quería una harley y además porque porque yo cada día hago entre 100 y 150 kilometros en moto y la pobre no podia con tanto.

Un saludo.

hola , yo te aconsejaria que de las harleys que mires, veas la ficha tecnica para la altura del asiento,yo tengo una shadow que de tu estilo y al comprarme la sportster fue una de las grandes diferencias,salud2 y birras para todos

Ostia colega que recuerdos cuando he visto la foto de tu moto me he acordado de la mia, era igual pero la blanca y granate, yo me la cambié porque yo de pequeño quería una harley y además porque porque yo cada día hago entre 100 y 150 kilometros en moto y la pobre no podia con tanto.

Un saludo.

Je , je
yo siempre he querido una harley tambien pero en su dia, la unica opcion que tenia era la aquila :-)
saludos

hola , yo te aconsejaria que de las harleys que mires, veas la ficha tecnica para la altura del asiento,yo tengo una shadow que de tu estilo y al comprarme la sportster fue una de las grandes diferencias,salud2 y birras para todos
Por lo que veo la Sportster tiene el asiento mas alto

La mas custom la mía :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y es del color de la tuya

P1010375.JPG

Despues de "negociaciones" con la jefa, podré comprar una HD pero con una condición: no puedo gastar mas de 6000 €, asi que ... a empezar a buscar

Joder pues con ese presupuesto y con calma, puedes optar a sportster relativamente nuevas.
Eso si, ten encuenta negociar el cambio de nombre, porque suele salir un pico, sobre todo cuanto más nueva es la moto.

Atrás