La mas cutom?

JF5172

FH SUPPORTER
Buenas tardes a todos.
Aunque desde "siempre" andube con motos, el tema de las Harley es muy nuevo para mi y a pesar de leer y leer, a veces no me queda otra que preguntar.
A ver si me explico:
Siempre me han gustado las tipo custom (actualmente tengo la Hyosung Aquila, porque es el "estilo" de moto que me gusta y además solamente tenía dinero para comprar esa moto.
Mi pregunta es:
¿Cual es la Sportster mas tipo "custom" ? (vamos que mas se parecería a la hyosung aquila)
disculpad mi ignorancia.
Saludos

Pues es mas facil que mires en Harley-Davidson.es y decidas tú.
Ademas, desde la base que compres, puedes transformarla a tu gusto, hasta no parar. Hay miles de accesorios originales y aftermarket para ponerle.
También puedes pasar por "fotos de tu sportster" y hacerte una idea con las motos del foro.

custom = personalizar

dentro de eso, existen las bobbers, choppers, y demas, luego estan las cafe-racers,que viene de las transformadas inglesas y tal pascual
la aquila se parece o una vrod (diseño porsche) o a una cafe, creo, y no es precisamente de la vertiente mas custom precisamente

mirate el hilo:
http://www.foroharley.com/f36/estilos-motos-custom-22029/

salud y :beer2:

Buenas tardes Colega hace muchos años yo también pase por una Hyosung para despues comprarme una Sportster, yo tengo la 53C y estoy muy contento, eso si, no tiene nada que ver una moto con la otra.

Un saludo.

Pues es mas facil que mires en Harley-Davidson.es y decidas tú.
Ademas, desde la base que compres, puedes transformarla a tu gusto, hasta no parar. Hay miles de accesorios originales y aftermarket para ponerle.
También puedes pasar por "fotos de tu sportster" y hacerte una idea con las motos del foro.

La idea sería sin transformación alguna , puesto que ya es dificil poder conseguir una , así que de transformaciones posteriores .. na de na :-)

custom = personalizar

dentro de eso, existen las bobbers, choppers, y demas, luego estan las cafe-racers,que viene de las transformadas inglesas y tal pascual
la aquila se parece o una vrod (diseño porsche) o a una cafe, creo, y no es precisamente de la vertiente mas custom precisamente

mirate el hilo:
http://www.foroharley.com/f36/estilos-motos-custom-22029/

salud y :beer2:
Echo un vistazo ahora mismo

Buenas tardes Colega hace muchos años yo también pase por una Hyosung para despues comprarme una Sportster, yo tengo la 53C y estoy muy contento, eso si, no tiene nada que ver una moto con la otra.

Un saludo.

Vaya un Aquilero pasado a HD , que suerte ;-)

Algo que me está gustando en este foro es que rápidamente estáis dispuestos a contestar y ayudar, cada día me está gustando mas

saludos

Lo que te han comentado. La idea del custom es la personalización, y tienes tantas posibilidades y variantes que puedes hacerla única.
Vsss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

quizas por diseño sin tocar y por similitud estética sea le V-rod...no es la más económica de las harleys está claro.

Como te dice el compañero la palabra custom, significa personalizar....lo que pasa es que se ha hecho un topico con esa palabra, la cual hace que se denominen a las motos que no son "R", naked, trail, sport o scooters...lo cierto es que por no mucha pasta puedes apañar una sportster que son las mas económicas (nueva o de segunda) y personalizarla luego a tu gusto....es decir, customizarla!!

aquilas hay las 125/250, la 650 y las 750,no?
cual de ellas tienes? si es la 650 pues lo mas parecido la gama V-rod como te han dicho
lo mejor es que te pases a babear por un conce y chafardees y preguntes que es GRATIS:cachondon:

A mi entender que no es que sea lo cierto
yo tengo una Sporter 883C Low osea Custom con horquilla avanzada y vas con los pies estirados por fuera del bastidos hacia adelante
yo si que me equivoque pues me gustaba mas la Sporter 883R que lleva la Horquillas mas rectas y los reposapies mas bien Planos
que tambien le puedes cambiar a ponerselos en alto y estirados .. por poner hasta le puedes poner una nevera alforja ( que las hay ) je je
yo empece por cambiarle el Manillar ,deposito Faro, tijas , ect ect ( customizar ,cambiar a mi gusto ) y no la cambio por nada !!!!

para hacer Curvas sin pretensiones de RR yo preferiria una 883 R . ahora bien si quieres ir con los pies en alto y comodo pues una 883C sobre gustos no hay nada escrito
creo que tendrias que elegir bien entre C o R y una vez tengas la moto la vas transformando a tu gusto
Yo en eso me equivoque !! pense comprar una sporter y nada Mas !! y si compre una sporter pero me equivoque tendria que haber comprado una sporter R
mi moto es de 1999 y de momento ningun problema de Nada !! cero problemas ! solamente que cuando voy solo pues en alguna curva toco con los escapes o con el caballete por los suelos ,, Creo que con la R es menos lo veo mas factible
con la 883C tienes que ir mas tranquilo en curvas y con la 883R puedes ir un poco mas de prisa :cachondon::cachondon:

despues de tener varias motos entre ellas todas las clases / 50 / Enduro / Trail / Maxitrail / RR
me quedo con la Sporter una Moto sin Igual ese ron roneo plof plof plof sin palabras

Yo no quiero vender mi moto pero si algun dia compro una sera una Sporter 1200x de Segunda mano pues ya no la fabrican tengo entendido

entonces tendre dos Harley la Veterana 883 y la 1200x que no tiene nada que ver una de la otra !! solo el nombre

siempre pensando en sus limitaciones en KILOS MOTO+CONDUCTOR :partiendose_de_risa

Custom significa mas bien a tu gusto Customizar,Mejorar ect ect

me estoy enrrollando je je :lengua_fuera::lengua_fuera:
saludos

Última edición:
aquilas hay las 125/250, la 650 y las 750,no?
cual de ellas tienes? si es la 650 pues lo mas parecido la gama V-rod como te han dicho
lo mejor es que te pases a babear por un conce y chafardees y preguntes que es GRATIS:cachondon:

Pues la que tengo es la 250GV :-) , la verdad es que la "forma" me encanta , es por eso mi pregunta en relación a las "custom" :-)
Creo que en salamanca no hay conces de HD (creo)

Y Harleys de Segunda Mano a buen precio las hay por todos sitios !! por unos 4000 eur tienes buenas Sporter con pocos KM
y por poco mas de 5000 eur hay hasta XR1200 y otra cosa las harley no se les mira los años se les mira como estan de mimadas !!!!

yo quiero una XR1200 je je 5000-6000 Eur

Saludos

Y Harleys de Segunda Mano a buen precio las hay por todos sitios !! por unos 4000 eur tienes buenas Sporter con pocos KM
y por poco mas de 5000 eur hay hasta XR1200 y otra cosa las harley no se les mira los años se les mira como estan de mimadas !!!!

yo quiero una XR1200 je je 5000-6000 Eur

Saludos

si, eso si que he visto, que las hay por 4000 +- , un diferencia enorme con las Dynas (por ejemplo)
Espero poder conseguir una pronto (creo que al final será sportster) , porque el presupuesto ...........
saludos

la de albacete y segovia tongazo seguro seguro, primero el precio, segundo que escriben ano y no año... el rumano o ruso de turno

desconfia de los precios tirados, las mas bueno-bonito que se han colocado en el foro han sido sobre 4500-5000 y por que la peña estaba pillada por la crisis.

tb esta el anuncio del tipo que esta en inglaterra o por ahi y que te la vende por correo si le mandas la pastuja por delante

o le ves la cara al tipo, o nanay

acercate a avila en la qdd y la peña te enseñara sus maquinas y te aconsejara para bien

la de albacete y segovia tongazo seguro seguro, primero el precio, segundo que escriben ano y no año... el rumano o ruso de turno

desconfia de los precios tirados, las mas bueno-bonito que se han colocado en el foro han sido sobre 4500-5000 y por que la peña estaba pillada por la crisis.

tb esta el anuncio del tipo que esta en inglaterra o por ahi y que te la vende por correo si le mandas la pastuja por delante

o le ves la cara al tipo, o nanay

acercate a avila en la qdd y la peña te enseñara sus maquinas y te aconsejara para bien

esa es la sensacion que me ha dado, he leido sobre ese tipo de anuncios.
Si que me gustaría acercarme a Ávila , hace un par de años estuvimos en el mismo bar que se juntan, fué con motivo de la vespaniada , je je un monton de vespas al lado de las HD :-)
en una Avenida

Lo comparable con tu aquila 2 y medio es una dyna super glide. Lo que pasa es que.......jejeje.....pues si.....se va de precio.
No se tu embergadura, pero si eres talla normal tirando a menos de la media, cogiendo una sportster super low y poniendole aljorjas, doble faro, respaldo y 3 chorradas mas tienes lo que buscas y a un precio razonable.

Yo tambien soy partidario de mirar en segunda mano. Mucho mejor precio y las motos (por lo general.....) MUY bien cuidadas.

No obstante, suerte en tu bisqueda.......

Pues : 1,70 de altura y complexion normal :-)
Iré mirando y preguntando a vosotros .
muchas gracias
saludos

Si tienes la 250 y te gusta esa estetica debes ir por sportster de deposito grande, que además llevan los mandos avanzados muy similares a la aquila.

Te digo por experiencia que si te la compras nueva, sentirás que te han timado, la hyosung de serie trae avances teconologicos jeje que en la sportster solo existen previo pago de mucho dinero ejje
Me refiero a cuentarevoluciones, tapón con cerradura, marcador de gasolina, un asiento para la segunda plaza, y dependiendo de la sportster la hyosung tiene más cromados jejeeje aunque sean plasticos.
Es lo que tiene harley son muy espartanas, pero bueno......

Lo que tiene la aquila es que por 3000 que me costó de nueva, aparenta más de lo que es :-)

enviado desde Xperia U con Tapatalk 2

Atrás