La mariposa nunca esta abierta del todo???????

guiradoHD

Well-Known Member
Hola y birras para todos¡¡¡¡
Dando una vuelta por san google he visto que la mariposa que lleban desde 2008 tiene tres palas o algo asin y aunque la fijemos en on o la desactivemos desde la centralita etc etc......nunca se keda abierta del todo solo un 50%......esto es asin? la unica forma de que este abierta del todo que es cortando el tubo y poniendo otro trozo, cambiando escapes completamente o comprando un colector usa que no tenga mariposa????? el colector sabeis donde se puede encontrar sin mariposa y su referencia????
Gracias a todos

Otra cosa alguien conoce si por ejemplo rush o V&H fabrica colectores libres y su referencia que no encuentro en ningun catalogo
 
Última edición:
No te compliques mas la vida con la mariposa,busca en USA un colector americano,se lo cambias,le pones el anulador de fallo de la centralita y a correr.
Yo se la quite hace mucho,mucho pero que mucho tiempo:complice: y acabo de pasar la ITV sin ningun problema,no me han mirado nada de mariposas ni historias.
Un saludo.
 
Es complicado buscar el colector he tao mirando pero alli tb ya tan con este colector..he tao mirando por la pagina de V&H y no veo nada de colectores o tubos enteros o colas pero no colectores tu donde lo mirastes??? es k el problema es k alli tb ya van de casa con la mariposa y entonces a harley directamente nos e le puede comprar no los fabrica ya en finsss

Donde se puede comprar un colector limpio sin nada?????? ya sea oficial o no oficial eso da lo mismo contra mas barato mejor XD birras
 
Última edición:
Hola que tal!!
Nos os vale el de las 2006???
Mi moto no lleva ni mariposas ni ostias.
Unas birras
 
Si ese si vale jejeje pero donde se puede comprar uno limpio? si alguien sabe sitio pagina y referencia, que lo diga para los pobreticos k no encontramos na jajjaja birras a todos
 
Hola y birras para todos¡¡¡¡
Dando una vuelta por san google he visto que la mariposa que lleban desde 2008 tiene tres palas o algo asin y aunque la fijemos en on o la desactivemos desde la centralita etc etc......nunca se keda abierta del todo solo un 50%......esto es asin? la unica forma de que este abierta del todo que es cortando el tubo y poniendo otro trozo, cambiando escapes completamente o comprando un colector usa que no tenga mariposa????? el colector sabeis donde se puede encontrar sin mariposa y su referencia????
Gracias a todos

Otra cosa alguien conoce si por ejemplo rush o V&H fabrica colectores libres y su referencia que no encuentro en ningun catalogo

Hola compañeros.

Recupero éste post, me he quedado un poco mosca. Alguien podía explicarme
sí es cierto, que la mariposa del escape activo sí tiene tres palas y que aunque la pongamos en posición abierta, siempre estará abierta sólo el 50%.

Sí hubieses algún detalle gráfico del interior del dispositivo
mariposa.jpg mariposa2.jpg
Se muestra cerrado, no se si al quedar abierto, tiene otra aleta que solo deja abierto el 50%.

Birras.
 
Última edición:
Ya lo tengo claro!
En la mia del '07 la mariposa es de dos palas en el mismo plano, osea la tengo doa abierta :partiendose_de_risa.

Birras :lokillo:
 
Amigos y cual es la idea de dejar esas mariposas abiertas, disculpen mi ignorancia en el tema, pero ahora que veo sus comentarios, nunca me habia fijado en eso.

Gracias,

Jinete
 
Amigos y cual es la idea de dejar esas mariposas abiertas, disculpen mi ignorancia en el tema, pero ahora que veo sus comentarios, nunca me habia fijado en eso.

Gracias,

Jinete

Hola compañero.
Es una historia muy larga... Pero la idea de dejar abiertas las mariposas es para eliminar más rápido los gases y evitar sobrecalentamiento en el motor .
Lente este artículo del compañero David, te aclara muchas dudas.

Remapear la inyección. Desmantelando el mito. |

Birras.
 
Atrás
Arriba