La marca DIESEL en cascos es...

Preguntaba si conocías la tienda ya que me parece una rebaja muy heavy...Sé que por internet puedes encontrar descuentos...Pero más de la mitad?? No entiendo mucho sobre artículos de motos, pero por internet a veces los descuentos muy fuertes son falsificaciones...Te lo digo porque en dos ocasiones lo he investigado y empresas que parecen serias te meten una falsificación made in taiwan... La última investigando un artículo de ropa de mi novia...llamamos al distribuidor oficial y me dijeron que por el precio que vendían no les salían ni para los costes de fabricación... En fin, preguntaba si un descuento tan grande era posible para este tipo de artículo. De todas formas creo que me voy arriesgar y que sea lo que sea... Oremos...

Hace poco he comprado un casco Schuberth en Italia. Me ha costado 382 € en total.
En España me pedían 485 € por el mismo casco y encima no me podían confirmar cuándo me lo iban a entregar.
A veces si merece la pena comprar algunas cosas a través de internet.
 
Yo realmente compro por internet ya q el descuento normalmente es muy bueno y merece la pena, la pega es no encontrar dicho producto en fisico para poder probartelo de resto todo ok, por supuesto todo pagado a travez de PAYPAL sino ni de coña, vamos yo por lo menos ya he tenido 2 percanses, el 1ro me lo resolvio PAYPAL rapidamente y el otro hace poco q me regresaron la pasta gracias a mi banco, porq no lo hice por PAYPAL y la pu.. web no me envio el producto, menos mal q se pudo resolver pero tardaron mas de 2 meses en poder recuperar la pasta...salu2 y ojo al comprar sin PAYPAL...
 
Yo realmente compro por internet ya q el descuento normalmente es muy bueno y merece la pena, la pega es no encontrar dicho producto en fisico para poder probartelo de resto todo ok, por supuesto todo pagado a travez de PAYPAL sino ni de coña, vamos yo por lo menos ya he tenido 2 percanses, el 1ro me lo resolvio PAYPAL rapidamente y el otro hace poco q me regresaron la pasta gracias a mi banco, porq no lo hice por PAYPAL y la pu.. web no me envio el producto, menos mal q se pudo resolver pero tardaron mas de 2 meses en poder recuperar la pasta...salu2 y ojo al comprar sin PAYPAL...

El casco realmente no me lo pude probar antes de comprarlo porque en España no lo encontré de mi talla en el único sitio en el que lo tenían donde vivo, pero como en los cascos BMW uso la 62/63 (si, habéis leído bien) lo pedí en esa porque es el mismo fabricante.
Como bien dices, hay que pagar siempre sólo a través de paypal o contra reembolso, así nunca habrá problemas.
 
unas birras a todos
Sabesis donde puedo pillar este casco en Madrid?
Lo de internet no termina de gustarme para cascos
Un saludo
 
Cuando estuve en Barcelona en la tienda diesel yo tambien los vi, osea q en Madrid fijo q tambien los tendran, pero q de verdad q mejor precio q en internet no los vas a encontrar jamas...salu2 y birras...
 
El diseño es bonito, el precio me parece que se han pasado y lo que me llama la atención es que la parte trasera la veo demasiado corta
 
Atrás
Arriba