"La maldita"

Justo despues del anclaje al amortiguador parece que se dobla un poquito hacia el interior. Con eso diria que puedes jugar, saca el yerro y déjalo plano para que no te roce... La idea del "diseñador" era dejarlo lo más justo posible, pero no tiene nada de práctico. Eso si, mira antes que cuando vayas a poner la matricula puedas volver a centrarla o quedara horroroso.

Como el Land Rover Discovery este que hicieron que parecía deforme

1751474911792.jpeg

Un ex-compi de curro se compro el Discovery cuando salió antes de ver la cagada de la matricula, y cuando le dieron el coche por poco lo devuelve. Luego siempre iba diciendo lo feisimo que era.

Bueno, pues así es como queda

0918013c90c0a519ecfc3a77b818ad39.jpg
03e58e71bb2900cf18bc4634a4f94051.jpg

¿Y en qué se diferencia llevarlo ahí cogido al basculante a llevarlo ahí mismo pero cogido al guardabarros?

Y lo del roce con la polea trasera es pa matar al diseñador/fabricante

¿Y abrirlo y que amarre por fuera del amortiguador?

Seguramente haré eso, pero te hay que sacar el amortiguador del sitio en vez de sacar sólo la tuerca. Eso o forzar para que abra de ahí. La cueva que le han hecho es un poco "rara".

Es un LDK auténtico? O es profano?

Viendo cómo ha quedado, tú que dirías? Es auténtiKo
¿Y en qué se diferencia llevarlo ahí cogido al basculante a llevarlo ahí mismo pero cogido al guardabarros?

Y lo del roce con la polea trasera es pa matar al diseñador/fabricante
En nada, la idea es que quedase como el anterior

fc8d42f396000ccc2d30dc07e785fee0.jpg

Si fuera sólo el roce con la polea...

Esta semana ya cogeré algún día y le pegaré con la radial al tope que lleva para que quede más bajito. Si puedo salvar lo de la polea y queda suficientemente bajito bien. Si no igual me hago yo uno con una pletina o le meto radial a todo el brazo derecho para quitarlo y atornillar el soporte nuevo a lo que se ha quedado del anterior.

17d950c3e659214d4141d290b76c7e6c.jpg

Seguiremos informando

Atrás