"La maldita"

Justo despues del anclaje al amortiguador parece que se dobla un poquito hacia el interior. Con eso diria que puedes jugar, saca el yerro y déjalo plano para que no te roce... La idea del "diseñador" era dejarlo lo más justo posible, pero no tiene nada de práctico. Eso si, mira antes que cuando vayas a poner la matricula puedas volver a centrarla o quedara horroroso.

Como el Land Rover Discovery este que hicieron que parecía deforme

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Un ex-compi de curro se compro el Discovery cuando salió antes de ver la cagada de la matricula, y cuando le dieron el coche por poco lo devuelve. Luego siempre iba diciendo lo feisimo que era.
 
Bueno, pues así es como queda

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¿Y en qué se diferencia llevarlo ahí cogido al basculante a llevarlo ahí mismo pero cogido al guardabarros?

Y lo del roce con la polea trasera es pa matar al diseñador/fabricante
 
¿Y abrirlo y que amarre por fuera del amortiguador?

Seguramente haré eso, pero te hay que sacar el amortiguador del sitio en vez de sacar sólo la tuerca. Eso o forzar para que abra de ahí. La cueva que le han hecho es un poco "rara".


Es un LDK auténtico? O es profano?

Viendo cómo ha quedado, tú que dirías? Es auténtiKo
¿Y en qué se diferencia llevarlo ahí cogido al basculante a llevarlo ahí mismo pero cogido al guardabarros?

Y lo del roce con la polea trasera es pa matar al diseñador/fabricante
En nada, la idea es que quedase como el anterior

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Si fuera sólo el roce con la polea...


Esta semana ya cogeré algún día y le pegaré con la radial al tope que lleva para que quede más bajito. Si puedo salvar lo de la polea y queda suficientemente bajito bien. Si no igual me hago yo uno con una pletina o le meto radial a todo el brazo derecho para quitarlo y atornillar el soporte nuevo a lo que se ha quedado del anterior.

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Seguiremos informando
 
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