51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Acabo de ver la webPues vaya circo hay ahí ¿no?
No voy ni que me lo paguen
No obstante parece que si no eres rubio y tienes cara de informático no te dejen entrar …
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Acabo de ver la webPues vaya circo hay ahí ¿no?
También he ido a tanatorio y no soy un muertoMae mia! son todos del opus??
yo lo decia por ellos, pero bueno, como detalle no está mal. A mi no me gusta la sangria. Si nos ponemos sinceros...También he ido a tanatorio y no soy un muerto
Mejor no. Si ya me cuesta leer el castellano, como lea dos letreros de esta peña se me cortocircuita el cerebro. Además, para ver a los shaolines prefiero ir a Vilanova y me como un arrocito (de verduras).Y si tienes tu burejo espiritual vacio aun despues de anomanciarte a los del opus, tienes este al otro lado de la presa:
Centro Budista DAG SHANG KAGYU
Comunidad religiosa vinculada a los linajes Dagpo y Shangpa Kagyü del budismo Vajrayana, bajo el amparo del actual Yangtsi Kalu Rinpoché.dskpanillo.org
¿Eres mas de tinto de verano?A mi no me gusta la sangria. Si nos ponemos sinceros...
Y huele bien?Cuesca
Y como lo sabes ?También he ido a tanatorio y no soy un muerto
Yo ahi montaba una sucursal de la OA. Muy diferente a sus actividades actuales no será, pero al menos lo haremos con estilo y con chaps.Suputamadre... he mirado la web por curiosidad, ahí no voy yo ni jarto vino si no es para prenderles fuego (purificador)
Antes que de sangria, de lo que sea¿Eres mas de tinto de verano?