la leyenda continua 2022

fxr1340

Well-Known Member
Hola quien se acerca a la concentra? mañana salgo desde coruña a las 8:30 direccion segovia,salgo solo, lo digo por si hay alguien del foro que se quiera acercar
ya tengo la fxr cargada con los petates,..que ganas de destupir hasta el domingo que vuelva
 
De la villa de descerebrados que hacemos salidas, van unos pocos.
Yo no que tengo miedo al frío.
Se juntan algunos del foro.

Llevarán esa bandera y un montón de vino. Si los ves dales caña.
Buen viaje
 
dalo por hecho, mañana ya estare alli sobre las 13:00h, yo voy solo pero tambien quede con gente alli, asi que cuando veais una fxr viejuna sabeis que soy yo, aunque bueno..yo no soy nada timido asi que ya me presento yo si eso jeje
 
Una fxr viejuna saliendo de su entorno de bares y panaderías?.....a alguno le da un síncope :p
Disfruta a tope. Vaya envidia tío, yo que pudiera.
 
Hola quien se acerca a la concentra? mañana salgo desde coruña a las 8:30 direccion segovia,salgo solo, lo digo por si hay alguien del foro que se quiera acercar
ya tengo la fxr cargada con los petates,..que ganas de destupir hasta el domingo que vuelva
Yo salgo de valencia el Viernes y el sabado voy con unos amigos de madrid a pasar noche. Pillamos la entrada hace unos meses, si vas a poner bandera de foro harley, me quedo con la foto del mapa que has pasado y me acerco a saludaros y tomar unas birras.

abrazo
 
por cierto bugui, he hablado con todo cuanto harlero vi por aqui...les pregunte si te conocian por si les debias pasta...y na jajaja, donde estan tus colegas? esto es pequeño y es facil encontrar a la gente de momento no vi ninguna bandera
 
Atrás
Arriba