La lenta pero inexorable transformación de mi Street

Gorrion73

Well-Known Member
Antes que algún autentiko del kustom empiece a tirarme piedras debo decir que solo voy a cambiar unas piezas por otras, no voy a coger la soldadora y el soplete para hacer una moto nueva.

Voy a ir poniendo las fotos de mi moto y su progreso, explicando las piezas que le voy poniendo a fin que le resulte de ayuda a alguien que quiera hacer lo mismo.

Acepto criticas y sugerencias.

Así estaba la moto cuando la compré:



Así estaba al cuarto de hora de llegar a casa (odio esa cúpula):



Aquí cuando encontré su cúpula original (conocí al anterior dueño) y aproveché para quitarle el respaldo multipostural chinorris:



Y aqui ya la primera obra seria:

- Silencioso Vance and Hines, que silencia bien poco incluso con el DB killer puesto
- Kit de elevación del deposito de Stringer Collective
- Reubicación y cambio de intermitentes
- Limpieza de todos los plasticuchos de la trasera y colocación de un portamatriculas sport.
- Faro CE led
- Manillar three one de Westland Customs
- Retapizado de asiento con inserto de gel (el original era incomodisimo)

 
Lo próximo va a ser unos amortiguadores más bajos de Progressive y cambiar el manillar este por otro mas normalito con unas torretas mas altas. Se me hace muy estrecho y extraño al conducir.
 
Ese color es original porq la moto me encanta y es por ese color
En negro no lucen igual
Por otra parte tengo una pregunta
Viste una moto con ese respaldo y la compraste ? En serio?
Menos mal que se puede quitar porq debería ser denunciable
Un consejo de un peseta con moto de chica
Hay dos opciones o la dejas original con cambios prestacionales o por comodidad
O la castomizas bien bien
Pero no te quedes a mitad de las dos cosas
Bonita moto bro
 
Ese color es original porq la moto me encanta y es por ese color
En negro no lucen igual
Por otra parte tengo una pregunta
Viste una moto con ese respaldo y la compraste ? En serio?
Menos mal que se puede quitar porq debería ser denunciable
Un consejo de un peseta con moto de chica
Hay dos opciones o la dejas original con cambios prestacionales o por comodidad
O la castomizas bien bien
Pero no te quedes a mitad de las dos cosas
Bonita moto bro
Jué, me pasó lo mismo. Vi el respaldo y me di cuenta que tenía una moto agarrada.
 
La has mejorado. Coincidimos.
Para mi gusto le pondría un asiento individual para pronunciar esa curvatura de guardabarro trasero.
 
La street bob me gusta, de hecho la estuve probando en un día de puertas abiertas del conce y me causo muy buena impresión. Cortita de frenos y de suspensión como todas, pero el motor es una delicia.

Lo que pasa es que, como ya he comentado por activa y por pasiva, no veo en la moto los veinte mil euros que vale.
 
Parece que progressive ya no fabrica amortiguadores negros para mi street. Estoy pensando en los Hagon, Algunos de mis compis lo llevan y hablan bien de ellos.
 
Atrás
Arriba