Gorrion73
Well-Known Member
Antes que algún autentiko del kustom empiece a tirarme piedras debo decir que solo voy a cambiar unas piezas por otras, no voy a coger la soldadora y el soplete para hacer una moto nueva.
Voy a ir poniendo las fotos de mi moto y su progreso, explicando las piezas que le voy poniendo a fin que le resulte de ayuda a alguien que quiera hacer lo mismo.
Acepto criticas y sugerencias.
Así estaba la moto cuando la compré:
Así estaba al cuarto de hora de llegar a casa (odio esa cúpula):
Aquí cuando encontré su cúpula original (conocí al anterior dueño) y aproveché para quitarle el respaldo multipostural chinorris:
Y aqui ya la primera obra seria:
- Silencioso Vance and Hines, que silencia bien poco incluso con el DB killer puesto
- Kit de elevación del deposito de Stringer Collective
- Reubicación y cambio de intermitentes
- Limpieza de todos los plasticuchos de la trasera y colocación de un portamatriculas sport.
- Faro CE led
- Manillar three one de Westland Customs
- Retapizado de asiento con inserto de gel (el original era incomodisimo)
Voy a ir poniendo las fotos de mi moto y su progreso, explicando las piezas que le voy poniendo a fin que le resulte de ayuda a alguien que quiera hacer lo mismo.
Acepto criticas y sugerencias.
Así estaba la moto cuando la compré:
Así estaba al cuarto de hora de llegar a casa (odio esa cúpula):
Aquí cuando encontré su cúpula original (conocí al anterior dueño) y aproveché para quitarle el respaldo multipostural chinorris:
Y aqui ya la primera obra seria:
- Silencioso Vance and Hines, que silencia bien poco incluso con el DB killer puesto
- Kit de elevación del deposito de Stringer Collective
- Reubicación y cambio de intermitentes
- Limpieza de todos los plasticuchos de la trasera y colocación de un portamatriculas sport.
- Faro CE led
- Manillar three one de Westland Customs
- Retapizado de asiento con inserto de gel (el original era incomodisimo)