Eso que el mes proximoo salimos en portada de xtremebikes & cafe racers. to kiski a comprarla!!!!
El Renegau Well-Known Member 25 Feb 2011 #1 Eso que el mes proximoo salimos en portada de xtremebikes & cafe racers. to kiski a comprarla!!!!
SPANTA MODERADOR 25 Feb 2011 #2 Que contento está mi Fernanditooooooo :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: Felicidades !!!
Ferry Well-Known Member 25 Feb 2011 #3 Enhorabuena al equipo!!, la compraremos a ver que dicen!! Saludos Tocayo!
L Life Well-Known Member 26 Feb 2011 #4 Renegau! qué buena noticia! cuenta con ello, por supuesto! SalU2 y unas birras
cowboy Well-Known Member 26 Feb 2011 #5 Mi enhorabuena por el trabajo realizado y por los frutos que esta dando. Felicidades a los creadores de esa belleza
Mi enhorabuena por el trabajo realizado y por los frutos que esta dando. Felicidades a los creadores de esa belleza
U URILGS Well-Known Member 26 Feb 2011 #6 Felicidades fernando por la portada es una pasada!!!!!!!!! Ahora mismo bajo al quiosco a ver si la pillo!!!!!!! Un abrazo
Felicidades fernando por la portada es una pasada!!!!!!!!! Ahora mismo bajo al quiosco a ver si la pillo!!!!!!! Un abrazo
nomacek Well-Known Member 26 Feb 2011 #7 Enhorabuena Fernando!!!!!!!!!!!!! Peazo curros que te has pegado. Por cierto la de Xtreme Bikes, se ve una portada mas interesante:complice: Saludos y Birras
Enhorabuena Fernando!!!!!!!!!!!!! Peazo curros que te has pegado. Por cierto la de Xtreme Bikes, se ve una portada mas interesante:complice: Saludos y Birras
MECA Well-Known Member 26 Feb 2011 #8 ENORABUENA FERNANDO ME ALEGRO UN MONTON TE LO MERECES CAMPEON UN ABRAZO:complice::complice::complice:
ENORABUENA FERNANDO ME ALEGRO UN MONTON TE LO MERECES CAMPEON UN ABRAZO:complice::complice::complice:
CROWLEY Master Therion 26 Feb 2011 #10 Comprar... comprar.... :extranyado: bip bip.... no lo proceso! artiendose_de_risa Salu2sssssssssssssssssss
Comprar... comprar.... :extranyado: bip bip.... no lo proceso! artiendose_de_risa Salu2sssssssssssssssssss
pegea Well-Known Member 27 Feb 2011 #12 Felicidades tio me comprare la revista para ver esa maravilla:complice:
Kudu Well-Known Member 27 Feb 2011 #13 Felicidades Fernando. La compraremos ... Aunque es verdad la portada del Xtreme Bikes tiene algo que llama mas la atencion. :complice:
Felicidades Fernando. La compraremos ... Aunque es verdad la portada del Xtreme Bikes tiene algo que llama mas la atencion. :complice:
El Renegau Well-Known Member 28 Feb 2011 #15 trankis mis machos machotes que con la kz sale una modelo que es una preciosura, helen hel