Parece que hablemos de nivelar el bituperador, pero hablamos de cambiar una junta, que son cuatro tornillos, encima ni siquiera es una junta rara, es algo que le pasa a muchos, es de lo mas normal, mucha película me parece lo de formar a la gente, no me diréis que tuvieron que formarlos para eso, anda que no hay mecánicos en el paro que ya saben hacerlo, ni tampoco que necesitaron herramientas especiales, leyendo este foro se podrían ahorrar la formación, y encima sería mejor que la que tienen, y las herramientas especiales lo mismo.
Lo que pasó dice del confe que fueron correctos, ni buenísimos ni malos, simplemente correctos, esto no paso por culpa del confe, paso por que la marca, vende una mierda de juntas. Siempre y cuando, lo de no dejarte la moto de sustitución, fuera cosa tuya el no quererla sin limitar, por un día, yo la hubiera pedido, al menos para probar como va sin limite, supongo que será un día, para cambiar una junta ya da tiempo.
Mira la película que le paso a este, estos ya saben cambiar juntas, se formaron con el, cuando tengáis problemas de juntas, llevadlo a este confe que ellos ya aprendieron:
http://www.foroharley.com/f12/fa-alguien-confirme-deben-estas-manchas-aceite-33270/