La junta, la junta , la junta...

Esta mañana me han dicho que lo cambian, pero que no hay moto de cortesía porque aún tengo que llevar limitación y no la ponen

Y respecto a la avería....¿qué te han dicho? "¿que es normal?".... espero que no y que te hayan pedido disculpas por ser unos mecánicos "tan eficientes"
 
si es que no lo entiendo...con lo fácil que sería hacer las cosas bien o al menos tener buenos gestos con los clientes, porque no lo olvideis, vamos al taller oficial PORQUE QUEREMOS, no porque estemos obligados...ya que cualquier taller homologado puede hacernos una reparacion o mantenimiento y que conservemos la garantía oficial perfectamente (esto en cualquier marca)....la marca oficial debería "hacernos la ola" cuando llegaramos joder...
 
Los conces tienen una serie de gastos que al final repercuten en el cliente final.
Tienen que formar a los empleados, tienen que tener utillaje especifico, cumplir unos standares, comprar los recambios originales al precio que le impone la importadora (por que creeis que es tan caro un filtro, el aceite o u pu.. tornillo)... y lo más gravoso es que tienen que reparar las averías en garantía sin beneficio, en las que facturan a la importadora a costo los recambios y la mano de obra a pedo pu...
Nadie da duros a 4 pesetas.
O aprendemos y nos manchamos las manos o toca pagar!!!
 
Siempre decimos las cosas malas de los conces pero tambien hay que decir cuando se portan.
Acabo de dejar la moto y ha salido el jefe de taller a pedir disculpas y que el lunes a primera hora la tienen.
 
Siempre decimos las cosas malas de los conces pero tambien hay que decir cuando se portan.
Acabo de dejar la moto y ha salido el jefe de taller a pedir disculpas y que el lunes a primera hora la tienen.

Si te hubiesen buscado ni que fuera un scooter, entonces consideraría que se han portado...o por lo menos que te paguen un bonobús!!!
 
Hola cethe, yo cambie la junta de la trasera sin tener ni idea ( me costo un huevo y un par de tornillos rotos ) le puse las juntas cometic con su pasta y de momento le he echo 3000 km y no me suda nada.En cuanto me pierda la delantera se la intento cambiar yo tambien que imagino que me costara menos y me ahorro una pasta.Pero te lo deberian de volver a cambiar en el taller ,ya que todas las reparaciones tienen 6 meses de garantia
saludos
 
Hola cethe, yo cambie la junta de la trasera sin tener ni idea ( me costo un huevo y un par de tornillos rotos ) le puse las juntas cometic con su pasta y de momento le he echo 3000 km y no me suda nada.En cuanto me pierda la delantera se la intento cambiar yo tambien que imagino que me costara menos y me ahorro una pasta.Pero te lo deberian de volver a cambiar en el taller ,ya que todas las reparaciones tienen 6 meses de garantia
saludos


Jejeje...a mi de momento ni me pierde, ni me ha perdido...Decía, que si le han "jodido" la moto al compañero, lo mínimo es que le dejaran una de sustitución, que no hay limitadas, pues que se gasten 4 duros y alquilen una 125, ni que sea!!!

Te he mandado un mail, a ver si te puedo hacer unas fotillos buenas y te las mando.
 
Parece que hablemos de nivelar el bituperador, pero hablamos de cambiar una junta, que son cuatro tornillos, encima ni siquiera es una junta rara, es algo que le pasa a muchos, es de lo mas normal, mucha película me parece lo de formar a la gente, no me diréis que tuvieron que formarlos para eso, anda que no hay mecánicos en el paro que ya saben hacerlo, ni tampoco que necesitaron herramientas especiales, leyendo este foro se podrían ahorrar la formación, y encima sería mejor que la que tienen, y las herramientas especiales lo mismo.

Lo que pasó dice del confe que fueron correctos, ni buenísimos ni malos, simplemente correctos, esto no paso por culpa del confe, paso por que la marca, vende una mierda de juntas. Siempre y cuando, lo de no dejarte la moto de sustitución, fuera cosa tuya el no quererla sin limitar, por un día, yo la hubiera pedido, al menos para probar como va sin limite, supongo que será un día, para cambiar una junta ya da tiempo.

Mira la película que le paso a este, estos ya saben cambiar juntas, se formaron con el, cuando tengáis problemas de juntas, llevadlo a este confe que ellos ya aprendieron: http://www.foroharley.com/f12/fa-alguien-confirme-deben-estas-manchas-aceite-33270/
 
Última edición por un moderador:
Joder, con lo listos que somos todos podriamos abrir un taller y forrarnos!!! haríamos todo de puta madre y baratisimo, y por supuesto no la cagaríamos jamás. Puro éxito, se correría la voz rápidamente!!!
Quien se apunta??? Seguro que por el foro hay gente en paro, que está la cosa muy jodida!
 
Joder, con lo listos que somos todos podriamos abrir un taller y forrarnos!!! haríamos todo de puta madre y baratisimo, y por supuesto no la cagaríamos jamás. Puro éxito, se correría la voz rápidamente!!!
Quien se apunta??? Seguro que por el foro hay gente en paro, que está la cosa muy jodida!
No te creas que la voz se corre tanto, algunos la cagan una y otra vez y la voz ni se mueve.
Yo me apunto, en cuanto termine el master de cambiar juntas en harbar, que son solo tres años, claro que tendremos que comprar el sofware de remapear juntas.
 
Pero si no hace falta remapear si solo cambias juntas! Ahora bien, si le añades pasta entonces sí.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba