niarfe
Well-Known Member
Ayer me encontre en el taller con un chaval que llegaba de intentar pasar la ITV en el centro de la carretera de la Coruña..... no podia estar mas quemado.
Resulta que vá la priemra vez, moto americana una Heritage Softail de 98, pues le miran todo y "solo" le dicen que las opticas auxiliares no estan permitida y que tiene que poner un interruptor para poder llevarlas apagadas porque segun ellos eso son las LARGAS..... ¿?¿?¿?
El chaval lo hace, regresa al tiempo y ahora le dicen que NO que o las quita o no pasa la ITV, el lleva un email de HD España en el que dicen claramente que ese modelo SALE de fabrica con esas opticas, pues bien en la ITV le sacan una fotocopia de HD España de no de que numero de registro y clave en el que pone que ese modelo lleva SOLO un faro delante y otro detras......
Ahora aparte de estar quemado tiene la moto de baja porque tradó mas de 15 dias en volver y ademas ha de quitar algo que de origuen SI traen estas motos, aun asi yo me pregunto una cosa...
SI ya paso la primera en su momento o la homologacion si es importada ¿porque tantos problemas a poner por algo que en su momento direron como válido???
Tiene HD España "comprados" algunas ITV para que las 1HD no pasen facilmente la inspección??
Esa moto sale asi de fabrica, de donde saca la ITV un papel que diga lo contrario???
En fin que el chaval estaba muy caliente con el tema, y por supuesto yo le entiendo....
Resulta que vá la priemra vez, moto americana una Heritage Softail de 98, pues le miran todo y "solo" le dicen que las opticas auxiliares no estan permitida y que tiene que poner un interruptor para poder llevarlas apagadas porque segun ellos eso son las LARGAS..... ¿?¿?¿?
El chaval lo hace, regresa al tiempo y ahora le dicen que NO que o las quita o no pasa la ITV, el lleva un email de HD España en el que dicen claramente que ese modelo SALE de fabrica con esas opticas, pues bien en la ITV le sacan una fotocopia de HD España de no de que numero de registro y clave en el que pone que ese modelo lleva SOLO un faro delante y otro detras......
Ahora aparte de estar quemado tiene la moto de baja porque tradó mas de 15 dias en volver y ademas ha de quitar algo que de origuen SI traen estas motos, aun asi yo me pregunto una cosa...
SI ya paso la primera en su momento o la homologacion si es importada ¿porque tantos problemas a poner por algo que en su momento direron como válido???
Tiene HD España "comprados" algunas ITV para que las 1HD no pasen facilmente la inspección??
Esa moto sale asi de fabrica, de donde saca la ITV un papel que diga lo contrario???
En fin que el chaval estaba muy caliente con el tema, y por supuesto yo le entiendo....