La Iron 883 tiene potencia suficiente?

Al pasar el otro día por el conce de Bilbao habia fuera una de 2016 (el mejor año, abs, mejores frenos y amortiguadores que años anteriores, sin reducción de colectores, Euro3 y par máximo a 3700vueltas, aguilicho en el depósitt) con 800km limitada. No me acuerdo del precio. No será barata, pero mira a ver. 800Km es nueva
 
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lo que seguro que tengo que hacer nada mas comprarla es ponerle:

el asiento
El tapon con llave
Y la limitacion

eso de entrada luego ya veremos....


El tapón con llave es la típica preocupación del que nunca ha tenido una moto con depósito de gasolina sin tapón con llave. En los más de 20 años que llevo conduciendo Jarlis jamás me han robado el tapón ni me han quitado gasolina de la moto, y mucho menos me han tirado nada dentro del depósito para joder. Luego te compras (o te regalan en el "confe") la mierda de tapón con llave que vende la MoCo y cuando se te rompe el mecanismo, a no ser que conozcas el truco del pañuelo para poder quitarlo, la lías parda... :oops:

Y una Harley-Davidson de casi 900 centímetros cúbicos no se te va a quedar ahogada en ningún puerto aunque vaya cargada hasta los topes. Estas motos tienen una ventaja fundamental con respecto a otras, y es que el máximo de su par motor lo dan desde muy abajo. A esto también se le suele llamar "patada en el culo", pero si lo que realmente estás buscando es potencia quizás deberías mirar otro tipo de moto:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
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Que va!!! No busco potencia ya que no me gusta correr ni con el coche, busco una moto para ir sobre 110-120 en llano y Que cuando yendo en llano a esa velocidad pueda adelantar sin problemas (vamos que le apriete la oreja y responda para adelantar) y no se ahogue en las cuestas tengo moto para los restos.

un saludo.
 
Que va!!! No busco potencia ya que no me gusta correr ni con el coche, busco una moto para ir sobre 110-120 en llano y Que cuando yendo en llano a esa velocidad pueda adelantar sin problemas (vamos que le apriete la oreja y responda para adelantar) y no se ahogue en las cuestas tengo moto para los restos.

un saludo.


Si piensas comprártela nueva acércate al concesionario y que te dejen una para probar. Verás como desaparecen todas esas dudas que tienes... :rolleyes:

Saludos y Vsss. :cool:
 
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Gástate el dinero del tapón en otra cosa, por ejemplo, guárdalo para los escapes; como dice faemino, será una de las primeras cosas que hagas.

Si vas a ir acompañado, reserva también para un respaldo. También está la opción de no poner el respaldo, saldrás acompañado solo una vez xD
 
Si te gusta esa, comprate esa pero de 2^ mano.
Hay motos que han pasado toda su vida en un garaje y te ahorras un buen dinero
 
Los motores no se ahogan en las cuestas, los motores se ahogan por (generalmente) exceso de gasolina.
Una 883 tiene 55cv... es más potencia que muchos coches...
Las sportster en sus múltiples configuraciones son eso, sportster... no son ni mejores ni peores..
La 1200 es la cilindrada más inútil de harley, pocas prestaciones de diferencia con una 883 y los mismos gastos que un big twin al que tampoco igualan.
Si te gusta un manillar lo puedes cambiar sin problemas... son unos pocos tornillos... lo puedes hacer tu mismo o cualquier taller de motos..
Homologarlo ya depende... si es un manillar parecido u original, posibrmente siempre pase la itv, y si no la pasara son 30 minutos poner el original... pero 1200 euros por eso! Como han comentado es un robo..
Homologar un manillar anda entre 150-200 euros.... mas el precio del manillar... si no hay que tocar cables... en tu caso los cables no tienes q cambiarlos.
Para el uso que comentas la 883 te sobra...
Busca un asiento comodo para el paquete y un respaldo y llegas al fin del mundo.
Hace 11 años que tengo una 883, a la que le queda poco para tener 200mil km, por eso opino como opino.
Birras
 
Si te gusta esa, comprate esa pero de 2^ mano.
Hay motos que han pasado toda su vida en un garaje y te ahorras un buen dinero


Dejad que el compañero se compre la moto nueva, si es eso lo que quiere. Si la gente no se compra motos nuevas luego no habrán motos-chollo de segunda mano con pocos kilómetros y a mejores precios que en los "confes"... :rolleyes:

A pesar de haber dicho lo que acabo de decir, yo la próxima me la volveré a comprar de segunda mano. :D


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Jajajajajaja ya veremos si la compro nueva o de segunda mano eso se vera lo que tengo claro es que en un tiempo tendre mi harley jejejeje
 
Al vecino de mi madre por tener tapón con llave le han hecho un agujero en el depósito para robarle la gasolina, clavar un destornillador es mucho más fácil de lo que parece. Yo creo que a mí me la robaron una vez, juraría que estaba lleno pero casi me quedo tirado pero no estoy nada seguro. A mi es que me caben 15€ de caldo como mucho y ponerle un tapón de 20 para que no me roben 15 me da depresión. Algunos dicen que es para que no te jodan la moto, pero yo si le tuviera que joder la moto a alguien le pegaba fuego y ya ves para lo que le iba a servir el tapón con llave.
 
Pues igual que la alarma. De qué sirve si a la moto van y le meten un martillazo al depósito o una puñalada al asiento...

De todas formas, seguir esta deriva argumental es un peligro, porque se puede llegar al punto de preguntarse ¿y paqué comes, si luego lo cagas?.....
 
Se puede hacer. Pero mueres deshidratado. A no ser que lo filtres primero.
(Creo recordar de cuando estuve en los Navy Seal. Que nos enseñaban a comer boñiga y cosas que harían vomitar a una cabra).
 
Los motores no se ahogan en las cuestas, los motores se ahogan por (generalmente) exceso de gasolina.
Una 883 tiene 55cv... es más potencia que muchos coches...
Las sportster en sus múltiples configuraciones son eso, sportster... no son ni mejores ni peores..
La 1200 es la cilindrada más inútil de harley, pocas prestaciones de diferencia con una 883 y los mismos gastos que un big twin al que tampoco igualan.
Si te gusta un manillar lo puedes cambiar sin problemas... son unos pocos tornillos... lo puedes hacer tu mismo o cualquier taller de motos..
Homologarlo ya depende... si es un manillar parecido u original, posibrmente siempre pase la itv, y si no la pasara son 30 minutos poner el original... pero 1200 euros por eso! Como han comentado es un robo..
Homologar un manillar anda entre 150-200 euros.... mas el precio del manillar... si no hay que tocar cables... en tu caso los cables no tienes q cambiarlos.
Para el uso que comentas la 883 te sobra...
Busca un asiento comodo para el paquete y un respaldo y llegas al fin del mundo.
Hace 11 años que tengo una 883, a la que le queda poco para tener 200mil km, por eso opino como opino.
Birras
Bueno según se mire, por poco más dinero y una diferencia de 300cc, con stage I hecha son unos 60cv frente 80cv y en par de 80 a 100, con el mismo peso, mantenimientos, fiabilidad y prácticamente el mismo consumo y precio de seguro, lo único que cambia el impuesto de matriculación que ese es otro tema y poco tiene que ver con la moto en sí.
Y créeme, el 1200 de sportster sin paquete le hace cara a muchos big twin y a muchas naked con muchos más cv en carreteras con curvas no muy rápidas.
Ojo con esto no digo que la 883 vaya mal, salgo con varias y llegas al mismo sitio.
 
Bueno según se mire, por poco más dinero y una diferencia de 300cc, con stage I hecha son unos 60cv frente 80cv y en par de 80 a 100, con el mismo peso, mantenimientos, fiabilidad y prácticamente el mismo consumo y precio de seguro, lo único que cambia el impuesto de matriculación que ese es otro tema y poco tiene que ver con la moto en sí.
Y créeme, el 1200 de sportster sin paquete le hace cara a muchos big twin y a muchas naked con muchos más cv en carreteras con curvas no muy rápidas.
Ojo con esto no digo que la 883 vaya mal, salgo con varias y llegas al mismo sitio.
Estoy de acuerdo con lo que comenta el compañero. Yo tengo una Iron 883 de 2016. Y tienes moto de sobra para lo que quieras, no es un misil, pero es muy divertida. Eso sí con el tiempo te acostumbras y quieres más. Yo he subido la mía de cilindrada a 1275 con un kit Hammer. Y la aceleración que tiene ahora en cualquier marcha y rpm es espectacular. Lo ideal es que pudieras probar ambos motores 883 y 1200.

Saludos
 
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