La Iron 883 tiene potencia suficiente?

Merothen

Member
Buenas gente!!!

en un ratillo me pasare a presentarme como es debido pero tengo un lio en la cabeza que me hace que me pase por aqui a preguntar primero..., vereis me gustaria comprarme en un futuro una iron y la que mas me gusta esteticamente es la 883, el problema viene en pensar que no seria suficiente para ir 2 en la moto en cuanto a potencia en las cuestas o puertos de montaña... por eso me gustaria que me comentaseis vuestras experiencias en la 883 con acompañante, las rutas que haria no son largas pero tienen alguna cuesta empinada y algun puertecito que se las trae...

el peso mio y el del acompañante serian 150kg entre los 2.

muchas gracias y espero vuestros comentarios.

cerves para todos!!!
 
Tranquilo que no te vas a quedar a medio puerto, subirás de sobra, pero si te puedes permitir una 1200, pues mejor

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Te da de sobra la moto. Si hablásemos de una 125... Pero las 883 llevan potencia de sobra para hacer con ellas lo que quieras.
 
Yo e subido en rutas de varios pueblos de montañas con una 125cc de no mucha potencia con peso entre los 2 de 140kg y subir sube a 60 , 70 no creo que con la 883 tengas muchos problemas, pero también te digo que me e pillado la 1200 caballo grande ande o no ande

Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
He recorrido España varias veces con 2 subidos, equipaje hasta arriba y siempre eligiendo puertos, te aseguro que no tendrás problemas con ella en ese aspecto.
 
Gracias a todos!!

la iron 1200 la estoy mirsndo ya que por la diferencia de precio sale a cuenta pero el mini ape no me gusta nada y tendria que cambiarle el manillar, en el conce oficial te lo cambiarian con su homologacion y todo?? Me gustaria el manillar de la 883

por cierto se que con una moto de este estilo se hace un poco incomodo perome gustaria preguntar si con la 883 puedes ir con 2 personas a 120km de manera olgada y que todavia tenga fuerza para adelantar cuando se necesite.

un saludo.
 
Última edición:
Gracias a todos!!

la iron 1200 la estoy mirsndo ya que por la diferencia de precio sale a cuenta pero el mini ape no me gusta nada y tendria que cambiarle el manillar, en el conce oficial te lo cambiarian con su homologacion y todo?? Me gustaria el manillar de la 883

por cierto se que con una moto de este estilo se hace un poco incomodo perome gustaria preguntar si con la 883 puedes ir con 2 personas a 120km de manera olgada y que todavia tenga fuerza para adelantar cuando se necesite.

un saludo.
Normalmente el conce quiere vender, entonces le dices que te gusta esa moto pero no el manillar y que te lo solucionen, no creo que te pongan problemas con tal de vender
 
También puedes mirar la Forty Eight, que es 1200 y lleva el manillar que te gusta. Yo tengo la Forty Eight Special (manillar mini ape), limitada (47 cv) y te aseguro que tiene potencia suficiente para llevar a dos personas, carga y subir puertos holgadamente. Cuando la deslimite supongo que ira todavía mejor. De todos modos, yo también te recomiendo que por un poco mas cojas la 1200, no te arrepentirás.
 
El problema de la 48 es el deposito que es mas pequeño que el de la iron... todos son dudas jajajaja, a ver si alguien me puede decir lo de la velocidad de crucero que pregunte en el post anterior
 
La touring es 1200 creo recordar, tengo claro que con la 883 no necesito mas ya que las rutas que hago no son muy largas y no voy a hacer largos viajes con ella, solo tenia el la prepcupacion de que con 2 personas se me quedase en algun puerto ahogada.

si alguien quiere poner alguna experiencia mas de la 883 que lo postee.

un saludo!!
 
Yo tengo una 883 y de verdad que sube puertos de maravilla. Yo penso 85kg y cuando voy con mi pareja andaremos por los 140 kg. Subo, adelanto y ruedo perfectamente. Te sorprenderán sus bajos, muchas veces ni bajas de marcha. Retuerces la oreja y sube de maravilla.
 
La touring es 1200 creo recordar, tengo claro que con la 883 no necesito mas ya que las rutas que hago no son muy largas y no voy a hacer largos viajes con ella, solo tenia el la prepcupacion de que con 2 personas se me quedase en algun puerto ahogada.

si alguien quiere poner alguna experiencia mas de la 883 que lo postee.

un saludo!!


-- No te quedarás con dos personas en ningún puerto con la moto "ahogada", pero si vas hacer viajes por puertos (entre otras rutas) y DOS serían los habituales ocupantes pues....un motor 1.200 con la configuración de la touring que lleva más detalles importantes para hacer viajes siempre te sera mas practica. Es algo que debes valorar tú mismo en base a tus preferencias personales.
-- Si vas hacer esos largos viajes de manera muy ocasional con la 883 te será suficiente, mi experiencia personal así lo refleja,cada cual posee la suya eso sí...
 
Lo mismo que te han dicho los compañeros.

Tengo una Iron 883. A mí tambiés es la que más me gusta.
No se te va a quedar corta en ningún aspecto y en ningún momento.

También te digo que por la diferencia de 400Eur me pillaría la Iron 1200. A diferencia de tí, lo que no me gusta es la pintura del depósito de la 1200. Lo que me gusta es el mini ape. En el conce no hacen nada gratis. Cambio de manillar con legalización incluía 1200Eur de nada. Lo pregunté.
Si fueras de Bilbao o alrededores te cambiaba mi manillar.
 
1200€!!!! Le pueden dar por.... jajajajaa bueno visto lo visto a por la 883 ya que no lo he dicho antes pero ni mini ape ni la pintura me gusta de la iron 1200, gracias a todos gente!!

un saludo
 
Súmale las dos plazas 400+Eur y limitación si necesitas 400+. Pongo el + porque igual ha subido, antes todo iba en tramos de 400Eur, por menos ni levantan el ratón para dar presupuesto.

Después mandos avanzados. En el conce unos 700, after market no se, pero no me la jugaría con chinos de mala calidad.
Escapes: menos de 400 en Costom center con atenuadores
Alforja Scipion (u otra que te guste que no haya que recolocar intermitentes ni andar poniendo brackets): 100Eur en CustomZSpain.

Con eso tienes el pack completo. Pero vete sumando...

No llevo comisión
:)
 
Jajajajajaja todo el tema de la customizacion ya lo veria en un futuro, lo que me gusta de la iron 883 es el manillar y los colores luego ya iria poco a poco customizandola mas a mi gusto.

lo que seguro que tengo que hacer nada mas comprarla es ponerle:

el asiento
El tapon con llave
Y la limitacion

eso de entrada luego ya veremos....
 
Atrás
Arriba