wesson
Well-Known Member
Es la segunda vez en mi vida desde que tengo moto que me pasa ésto. La primera vez fue con una V Strom, circulaba por autopista y cuando me disponía a reducir para tomar la salida, no encontré la palanca de cambios. Pensé que tenía el pié mal puesto en el estribo, lo reposicioné y nada, la dichosa palanca no estaba. Tremendo susto como podreis imaginar. Se le había aflojado el tornillo y la llevaba colgando. Afortunadamente lo pude solucionar sobre la marcha.
En esta ocasión ha sido con la Dyna. Hace un rato volvía de dar una vuelta por un pueblo costero de Huelva y una vez dentro de la ciudad he notado un traqueteo extraño. Al acercarme a una glorieta e ir a frenar ha resultado que no encuentro el pedal de freno trasero así que he parado y ahí estaba el pedal...suelto. Lo mas peligroso ha sido que la barra que acciona el mismo ha quedado a unos escasos 4 ó 5 cm del asfalto. Si en vez de un giro a la izquierda hubiera sido a la derecha no quiero pensar lo que pudiera haber pasado... he ahí "la importancia del reapriete".
Creo que sólo se trata de un tornillo pero si alguno en las fotos aprecia que faltara algo más, es el momento chicos.
Un saludo a todos.
En esta ocasión ha sido con la Dyna. Hace un rato volvía de dar una vuelta por un pueblo costero de Huelva y una vez dentro de la ciudad he notado un traqueteo extraño. Al acercarme a una glorieta e ir a frenar ha resultado que no encuentro el pedal de freno trasero así que he parado y ahí estaba el pedal...suelto. Lo mas peligroso ha sido que la barra que acciona el mismo ha quedado a unos escasos 4 ó 5 cm del asfalto. Si en vez de un giro a la izquierda hubiera sido a la derecha no quiero pensar lo que pudiera haber pasado... he ahí "la importancia del reapriete".
Creo que sólo se trata de un tornillo pero si alguno en las fotos aprecia que faltara algo más, es el momento chicos.
Un saludo a todos.