Creo que no entro por donde debo pero llevo una hora peleandome con el ordenador y gana èl por lo que planteo mi tema aqui y por favor si me podeis ayudar en adelante ya me pondre al dia con el funcionamiento del foro.Mi situacion es la siguiente tengo una honda 1000 cbf y a principios de año tengo previsto cambiar " al fin " a una Harley,este verano estuve en Palma de Mallorca ( soy de Menorca) y probe en el concesionario una Road King, Aluciné, pero fui por el Poligono ,no hice carretera y la verdad no pude disfrutarla como habria deseado.El vendedor me recomienda tambien la Heritage softail, tengo como veis 55 años, 78 Kgs y 1,75 de altura y la ilusion de un crio.
Que me recomendais, es la ilusion de mi vida y no quiero cagarla, por favor compañeros espero vuestras opiniones.
En Menorca hago el fin de semana unos 150 km. y voy al trabajo con ella ( 10 minutos de trayecto).
Que me recomendais, es la ilusion de mi vida y no quiero cagarla, por favor compañeros espero vuestras opiniones.
En Menorca hago el fin de semana unos 150 km. y voy al trabajo con ella ( 10 minutos de trayecto).