La Hora Muerta del Año

moriwoki

USER
descarga_1.jpg

Hola a todos.
Os traigo una forma de empezar el año, sobre una moto, claro está, con este particular escrito al que estuve dando vueltas durante bastantes días, con el que quería transmitir una imagen única, que sólo se repite una vez cada año, y reflexionar sobre ella, fantasear también, junto con todos vosotros.
Espero que os resulte amena y agradable esta lectura.
Muchas gracias y Feliz Año Nuevo.

La Hora Muerta del año - Super7

Yo eso lo hago todos los años pero en vez de por la mañana, lo hago de 23:30 a las 00:30, cuando estan sonando las campanadas, paso al nuevo año rodando, y es que cuando se aproxima las 12:00 es que se quedan las carreteras completamente vacias, es increible.

Pues yo, con otros 4 compañeros, he hecho realidad lo que tu solo has hecho de manera onírica. Aunque el motivo fue hacer yo de manera onírica lo que tu hiciste de manera real.
Todavía no se lo que me hubiese gustado más, de haber una comparativa, tendría que haber probado la otra opción.
En cualquier caso, lo he pasado estupendamente.

Un saludo Tomás y que tengas un buen año. Y como tu le ves, dale también un abrazo a Sergio - mi maestro en Kotarr- de mi parte.

Muy bueno mori como siempre. Yo cuando viajo suelo hacerlo de noche, entre las 3 y las 6 de la mañana las autopistas suelen estar vacías vacías

Atrás