La historia ha terminado, pero ¿qué hubieras hecho tú?

Vampi713

Well-Known Member
Birras pal pueblo :)
Hace un tiempo que quería escribir esto, pero decidí dejarlo para cuando hubiese finalizado(siempre estuvo la idea). Desde ya, perdón por el tocho, creo que iré detallando poco a poco como fue todo.
La Sporty me encanta y hasta ahora he disfrutado mucho con ella, pero como todos ya saben como va esto, llega un momento que dices "Quiero probar una Softail u otra"(va de gustos).El caso es que hace algo más de dos años, ya no recuerdo exactamente, vi una
FatBoy del 95 que me dejo babeando, la estuve mucho tiempo en favoritos hasta que tome la decisión :)

Siguiente capítulo próximamente....spoiler "Ya no la tengo"

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-06-16 at 20.34.35.webp
    WhatsApp Image 2024-06-16 at 20.34.35.webp
    337,3 KB · Visitas: 54
Cojo sitio.
popcorn.gif

Birras pal pueblo :)
Hace un tiempo que quería escribir esto, pero decidí dejarlo para cuando hubiese finalizado(siempre estuvo la idea). Desde ya, perdón por el tocho, creo que iré detallando poco a poco como fue todo.
La Sporty me encanta y hasta ahora he disfrutado mucho con ella, pero como todos ya saben como va esto, llega un momento que dices "Quiero probar una Softail u otra"(va de gustos).El caso es que hace algo más de dos años, ya no recuerdo exactamente, vi una
FatBoy del 95 que me dejo babeando, la estuve mucho tiempo en favoritos hasta que tome la decisión :)

Siguiente capítulo próximamente....spoiler "Ya no la tengo"
Ya estamos con el suspense. Mira que yo soy de esos que ve el calvo de Brazzers aparecer por el salón y pienso "qué pasará ahora!?".

Al principio no lo entendí, al final tampoco.
Yo creo que es la tipica historia esa de la peli de los martes por la tarde, tio suertudo se enamora de chavala perfecta pero timidilla, al final se cansa de ella y se enrolla con un pivón que le deja la billetera mas seca que el ojo de un tuerto y ahora hace lo que sea por volver con la chavalilla.

Moraleja: No dejes a tu espontex, ella no lo haria.

Capitulo 2

Pues después de mucho analizar y ver fotos y videos de otras FB del mismo año pues tome la decisión y fui a verla. Estaba realmente guapa y al lado de la Sporty pues impresionaba. La segunda visita fue la recogerla, tenía los vance hines y por esta parte del mundo pocos se atreven a ir de ilegal, por eso compre unos con la famosa letra E(marca Austriaca muy chulos pero ruidosos y solo en bajas me gustaban), pero para recogerla mejor ir a lo seguro y no inventar con los VH...

Adjuntos

• IMG_0562.webp
    IMG_0562.webp
    141,3 KB · Visitas: 30
Última edición:
Capitulo 3

Comencé a ver algunos detalles no vistos el primer día, pero bueno ya estaba y había que seguir adelante...después de varias semanas comencé
a mirar otros escapes... Esta vez me decidí por una marca italiana que muchos sabrán de cuál les hablo. ERROR, como ya comente a un compañero que preguntaba por ellos aquí en el foro, a mí me salieron fatal, los veo muy frecuentes en algunas concentraciones y se ven y suenan bien pero los mios fueron algún error de fábrica... Desde el primer contacto parecían hechos en cualquier garage por los colegas después de 2 cajas de Birras... Pues eso, vendí unos y compre otros(ambos homologados)...

Capitulo 4

Los nuevos escapes eran de esos que se abren y cierran manualmente(no eléctricos) y por llo menos para mí no los volverá a comprar, da igual la marca que sea eso de sonoridad variable como que NO, ósea ya no disfrutaba la moto. Escapes fuera(vendidos) y a por otros y van 3. Esta vez después de mirar y mirar me decidí por una marca alemana que la verdad para mi gusto son los mejores escapes no abiertos(legales) que hay.

Capitulo 4

Los nuevos escapes eran de esos que se abren y cierran manualmente(no eléctricos) y por llo menos para mí no los volverá a comprar, da igual la marca que sea eso de sonoridad variable como que NO, ósea ya no disfrutaba la moto. Escapes fuera(vendidos) y a por otros y van 3. Esta vez después de mirar y mirar me decidí por una marca alemana que la verdad para mi gusto son los mejores escapes no abiertos(legales) que hay.
Los Miller?
Hace un tiempo un forero compro unos escapes de esa marca para su espontex y quedo encantado incluso siendo homologados. Pero cuestan unos cuantos dolares.

Atrás