La hermana "baratita" de la CVO Break Out...

Las cosas hay que decirlas.... Han acertado, es un modelo acojonante. La Cvo se sale de las tablas, pero esta es un cañón.
 
A mi sinceramente, lo unico que me gusta es la rueda delantera. Lo demas se le puede meter mano por los cuatro costados. Quizas es de lo unico que me arrepienta en mi moto, el no haber puesto una llanta mas grande para reducir el ancho del neumatico.

Queda mas vistoso :partiendose_de_risa
 
A mi me encanta la verdad, sobretodo la CVO:cachondon:, lo unico que no me gusta es el deposito de aceite, el clasico de toda la vida es el mas guapo de todos.
Cuando me saque la primi me pillo una, o dos quiza!
 
tail son
siguen usando modelos bajitos para los anuncios.

Cierto. Y es que la Softail son motos más bien pequñitas para lo que se lleva ahora.
Lo que son las cosas. La Fat Boy que le sirvió a Terminator se me hace algo escasa para mi estatura, y eso que solo estoy raspando el 1,80.
 
A mí esta Breakout es la única que me haría sopesar ponerle los cuernos a la Fat Boy,...no lo consigue porque la Fat es mucha Fat, pero tentaciones provoca.

Y sí, cuando probé la Fat Boy me sorprendió siendo más pequeña de lo esperado.
 
Bestial !!! Lo único que no me gusta es su precio jaja
Unas birras a la salud de todos y de la breakout.
2013-Harley-Davidson-CVO-Breakout-08.jpg
 
Esta moto me encanta, es lo más bonita que han hecho en años. Y mira que siguen sin hacer nada especial, cambiar piezas del catálogo por otras y punto, pero en esta cuadra todo, y mira que es simple..... Veo que comentáis que os recuerda a la Rocker, y a mi la Rocker me gustaba 0,0.

Saludos.
 
En mi opinión le da a la Rocker por todos lados.....a esa moto le faltaba la mitad trasera...
 
Creo que sería la única por la que cambiaría a mi forty...bueno no, que le haga compañía :cachondon::cachondon:

Eso sí, con los big radius como se ponía mucho en la rocker
 
Yo les voy a tener que pedir explicaciones a estos de la Fucktory. Me han copiado demasiadas cosas tanto antes como despues de modificar la moto; es cuanto mas miro esas fotos, mas cosas veo en comun.
 
Atrás
Arriba