La Harley se me resiste grrrr

Hola Istax:

Cierto, ya estoy por esa labor y me hago cargo que he de perder un importe x es decir un 50%. La cuestion de asumirlo, va en funcion de las ganas que tenga de moto nueva, pero claro no hasta el punto de regalarla literalmente. La situacion de los conces, es obvia, justo lo que comentas, Buell cerro y ya no se fabrica, no hay demanda de este tipo de motos etc...

Pero Joer, al menos me podrian hacer una proposicion indecente tipo .... Street Bob = Mi mula mas 8 Mil€ , no se por decir algo... y luego yo ya maduro mis ganas y posiblilidades.

Finalmente le tema es que ni siquiera se molestan en valorarla ni que este nikelada.

En este foro (Compra venta) hay un chico que vende una Ducati Paul Smart, que es una autentica pasada, nuevecita y ni siquiera tiene una miserable oferta y esta padeciendo mas de lo mismo, ni una miserable oferta. Y Harleys de Ocasion, las hay a patadas, eso si, bien valoradas. HD es casi un valor seguro.

Resumiendo, que al final tendre que optar por lo que me comenta Patata o JonLord. Voy a investigar ese tema de Sueca Iron etc...

Saludos
 
esa buell mola mucho,yo no la soltaria aguanta un poco a ver como ruedan las cosas ... ten un poco de paciencia en los concesionarios la vas a tener que regalar que esos son unos pajaros...tienes un maquinon ademas de original autentica!!! no la sueltes!


Hey Passk, pues si, quizas tengas razon. Me estoy planteando lo que me comentan por aqui. Quizas conservar la mia y rehacer una siniestrada o ganga, ya veremos...

Saludos
 
Yo creo que la opción de Sueca es interesante, así tendrás una moto única con un motor impresionante. Por otro lado, si aguantas con ella y pillas otra para rehacer, al haber cerrado Buell, a la larga serán motos de coleccionista con lo cual subirá bastante su cotización aunque hoy por hoy no te sirve de nada para pillar la otra.
 
Yo... NO LA VENDERÍA!!


Eso es un maquinón, tienes lo mejor de 2 mundos. Mentalízate de darle menos al mango antes de salir... y ya tááááááááá.

Ponle alguna chuche, que en momentos de duda siempre anima :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba