La Harley de los 110.000

Arrue

Well-Known Member
Acabo de ver este video.

Enserio, una cosa es que la moco se crea una marca premium en cuanto a precios, pero me da la sensación de que ahora se piensan que son la Bugatti de las motos...

Dentro de poco la moto más básica de la marca la veremos por 80.000€ y no será culpa del hombre naranja.

No he visto el vídeo entero, pero por las imágenes y lo que explica el tipo, no es una moto cualquiera.
Hace unos días estuve en una charla con Maracas y Rubén Xaus. Rubén comento que hacer una moto como la suya aproximadamente nos podría costar unos 200.000€.
Viendo por encima las piezas que lleva esa, 110.000 no me parece tanto. Además que debe estar pensada para gente que quiera participar en alguna serie de las Baggers.
Se ve que en EEUU es algo muy corriente.
Con esa moto ya tienes una buena base y además la puedes usar por la calle. La idea es buena. Aquí no creo que se traiga para circular por la calle, pero si la BRL Europa funciona, igual se traen alguna por encargo o paralela.

En EEUU la gente que tiene pasta, tiene mucha pasta.

Los salarios alli en algunos sectores (bueno tambien varia mucho de estado a estado) aqui nos parecerian una locura. Y son MUY consumistas. No me extraña que hagan productos así para consumo interno, y con el rollo de ser exclusiva, pues da imagen de marca.

Está diseñada por el equipo de King of Baggers. Es una moto de competición homologada para calle, y sólo se fabricarán 131 unidades y sólo se puede acceder a ella a través de una lotería.
No es nada cara, comparándola con lo que cuesta una "normal" de casa.

Es como la Ducati Panigale V4. Es una moto con la que puedes competir directamente en Superbikes y también puedes circular por la calle pasando la ITV.

Está diseñada por el equipo de King of Baggers. Es una moto de competición homologada para calle, y sólo se fabricarán 131 unidades y sólo se puede acceder a ella a través de una lotería.
No es nada cara, comparándola con lo que cuesta una "normal" de casa.

Es como la Ducati Panigale V4. Es una moto con la que puedes competir directamente en Superbikes y también puedes circular por la calle pasando la ITV.
Totalmente de acuerdo.
Eso sí es una Harley exclusiva y de colección.
Me recuerda a los grupo b que la fia obligaba a homologar para calle y del que pocas unidades se libraban de usarse en competición y no precisamente en equipos oficiales ni competiciones punteras.
Ojalá más motos de este tipo, me parece bien para darse a conocer al mundo que piensa que Harley solo ha fabricado hierros y Big twins aceitosos.

Me pillo dos, que están de oferta.
Ahora en serio. Un usuario de la calle necesita realmente esas prestaciones? Para ir a circuito y si dominas muchísimo y tienes pasta, fale.
Pero si yo no he sido capaz de atreverme a poner a tope la 107 con Stage1 por la barbarie (puta loca desbocada).
Todo es respetable cada uno hace lo que quiere y si quieres notar un avión entre tus piernas yo puedo hacer que lo sientas.

Ahora en serio. Un usuario de la calle necesita realmente esas prestaciones? Para ir a circuito y si dominas muchísimo y tienes pasta, fale.
Pero si yo no he sido capaz de atreverme a poner a tope la 107 con Stage1 por la barbarie (puta loca desbocada).
Todo es respetable cada uno hace lo que quiere y si quieres notar un avión entre tus piernas yo puedo hacer que lo sientas.
Creo que esa moto no es pa el “público de calle”, igual que los coches con cientos de caballos, que no sólo en Ferrari consigues… hay marcas ya mucho menos exclusivas que venden muchos caballos… en usa todo es diferente, el consumismo es bestial, y por otro lado eso mantiene la economía porque la circulación de dinero es brutal… ganan mucho y gastan más… ademas de la mentalidad de no ahorrar, si no de tener score de crédito para poder endeudarte…

luego estarán los que la compren para no usarla, por ser edición limitada (como pasa con muchos coches, que son comprados para estar en un garaje, con un cargador de baterías y empleados que los limpian y encienden cada cierto tiempo

Pues como los coches de 300 CV, las zapatillas de 300 euros, los bolsos de 1400, los trajes de 3000 euros, los relojes de 20000 euros.........son necesarios?
Ni de coña, ostentación y lujo sobre todo.
Deberíamos ir todos con dneper ladas y trabant.
Пролетарии всех стран, соединяйтесь!

El otro día unos decían que habían temas que eran o de muy pobres, o de muy ricos… como los caballos!!

Y dale con los 300 CV, esa moto está más a la altura de coches con 600 CV.
Si es por mi comentario era por poner una cifra al tun tun, por qué con un coche de 300 CV ya sobra en la vida, luego con los demás ejemplos me he venido arriba.

Ni de coña esa Harley es equivalente a mi mercedes de 300 CV, sería equivalente a todo un superdeportivo.
En mi primer mensaje lo he comparado a un grupo B en exclusividad y prestaciones mecánicas, solo el motor y el basculante tienen que valer una leña.

Atrás