lewish
FH SUPPORTER
¿Y tiraron petardos cuando abandonaste el club?Pues no se por qué ello es importante, pero la respuesta debería ser evidente: ya no estoy en el club al que ese avatar correspondía
Salud!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y tiraron petardos cuando abandonaste el club?Pues no se por qué ello es importante, pero la respuesta debería ser evidente: ya no estoy en el club al que ese avatar correspondía
Necesito callosYo lo único que entiendo es que la moto es un truño de cojones pero respeto que cada uno haga con su dinero lo que quiera y alguien sea tan estúpido de gastar casi medio millón de euros en un truño de esas proporciones, yo antes de gastarme esa cantidad de dinero en algo así, lo utilizaría para mejorar la vida de personas necesitadas.
Tu comes callos a diario, de necesitado nada, menuda gula tienes... pecador, te toca otro padre nuestro.Necesito callos
Tan segura que si se va el mundo a la mierda, te sirve para arar el campo y hacerte autosuficiente.pero es una inversión de futuro muy segura.
Tiene el mismo sentido que cualquier otra cosa carísima.Para mi que estas inversiones en objetos de famosos de hace 50 años, cada vez tienen menos sentido. Un implante de la kardasian ya debe estar a la par del guante de Michael Jackson, y dentro de poco una gorra de Nicky Jam valdrá más que una baqueta de Ringo.
Desafortunadamente...
Lo que dices no tiene nada que ver con lo que he comentado. Creo que no he sabido explicarme.Tiene el mismo sentido que cualquier otra cosa carísima.
¿Te imaginas que un coche de lujo se venda más caro de segunda mano que nuevo? ¿eso tiene algún sentido?
Cómo evitan las marcas de lujo que se especule con sus exclusivos coches nuevos
Lo habitual es que cuando un vehículo nuevo sale del concesionario pierda valor. De ahí que la adquisición de un coche se pueda considerar más un gasto que unawww.lavanguardia.com
El mundo está montado así, los pobretones compramos un coche y es un saco sin fondo, los ricachones compran un cochazo y todavía cuando lo venden ganan dinero. Sí hasta hay gente que se gana la vida con un coche de esos.
Tiene que ver si sabes valorar, quiero decir si estás metido en esos mercados y sabes lo que haces, me da lo mismo muñecas que sellos que el Cadillac de Elvis, están los caprichosos podridos de dinero y los que saben lo que hacen y viven de los podridos de dinero, sobre la moto, lo importante es estar metido en esos mundos y además ser medio frances.Lo que dices no tiene nada que ver con lo que he comentado. Creo que no he sabido explicarme.
Hay un campeón de motociclismo español que se dedicaba a eso. Compraba coches de lujo y los revendia.Tiene el mismo sentido que cualquier otra cosa carísima.
¿Te imaginas que un coche de lujo se venda más caro de segunda mano que nuevo? ¿eso tiene algún sentido?
Cómo evitan las marcas de lujo que se especule con sus exclusivos coches nuevos
Lo habitual es que cuando un vehículo nuevo sale del concesionario pierda valor. De ahí que la adquisición de un coche se pueda considerar más un gasto que unawww.lavanguardia.com
El mundo está montado así, los pobretones compramos un coche y es un saco sin fondo, los ricachones compran un cochazo y todavía cuando lo venden ganan dinero. Sí hasta hay gente que se gana la vida con un coche de esos.
De eso se aprovechan, de gente que ya no sabe que hacer con el dinero porque les sobra tanto que no saben ya en que gastarlo.Yo lo único que entiendo es que la moto es un truño de cojones pero respeto que cada uno haga con su dinero lo que quiera y alguien sea tan estúpido de gastar casi medio millón de euros en un truño de esas proporciones, yo antes de gastarme esa cantidad de dinero en algo así, lo utilizaría para mejorar la vida de personas necesitadas.
non capisco Bugui. Que es? algún video sobre la mafia calabresa, la camorra napolitana... o acaso un remake del padrino????Aquí un vídeo
Sólo se puede ver en Youtube
El Lorenzo cabreadisimo por qué se le escapa una posible ventanon capisco Bugui. Que es? algún video sobre la mafia calabresa, la camorra napolitana... o acaso un remake del padrino????