La Harley-Davidson Pan America se vende como churros

Supongo que serás accionista, enhorabuena entonces. A mí personalmente la marca como empresa me la suda, al margen de ella ya hay motos de sobra que sobrevivirían sin falta de la empresa como tal. Si el "éxito" de ventas de la Panamerica (cosa que está por ver que sea real y no una operación de marketing de la marca que con esta moto se han superado en pelmazos) sirve para que sigan por ese camino, pues peor me lo pones.
Si la empresa no se renueva y cierra los repuestos para nuestra motos que los fabrica la Seat?
 
De algunos modelos de Jarlyn hay repuestos aftermarket para montar la moto nueva desde el chasis.
Hasta motores completos o a piezas.
Eso le debe de joder a la MOCO un mazo.
 
Mmmh....

No creo que le joda tanto.
Quizás sea una especie de simbiósis de la que ambos se beneficien. Si realmente les perjudicasen los fabricantes "paralelos"
estarían de fregaos legales siempre. Y que yo sepa, no es así. Resulta raro. Pero beneficioso para todos.
 
Si la empresa no se renueva y cierra los repuestos para nuestra motos que los fabrica la Seat?

pues anda que no tienes repuestos y accesorios no originales para cualquier hd. Es la marca de automoción con mayor número de fabricantes aftermarket. Y como te indican, tan buenos o incluso mejor en calidad que el original.
 
  • Like
Reactions: fot
En España está la mentalidad de que las Harley todavía son malas, pierden aceite, gastan mucha gasolina, sus seguros son caros y demás tópicos, por eso como bien dices lo va a tener difícil competir con el resto de trails.

Vamos, que el que quiere una Harley por lo general, o casí, se declina por las de toda la vida, las custom.

en España hay pero que mucha INCULTURA motociclisticamente hablando. Mucho tópico que por desconocimiento o por interés sigue en vigor.
 
Una imagen vale más que mil palabras
 

Adjuntos

  • 254110_231585533524376_100000187925189_1175337_4017419_n.jpg
    254110_231585533524376_100000187925189_1175337_4017419_n.jpg
    39,4 KB · Visitas: 56
Yo tengo un hierro de 2002, 883 carburador , ruidosa, incómoda, de chica y todo eso. No me compraría la Pan América porque no me hace falta nueva moto para disfrutar de las dos ruedas y hoy por hoy no puedo gastar tanto dinero pero desde luego las distintas pruebas que he visto dicen que la moto es excelente y que la marca ha hecho un muy buen producto a la primera. Hablan maravillas del motor, la suspensión y la eléctronica. Si estuviera buscando moto se este tipo la probaría sin duda. El diseño es arriesgado está claro y la primera impresión es que la estética es difícil, pero según la veo me va gustando. Dicen que en directo gana mucho. Tengo interés en verla por la calle, al contrario por ejemplo que no me pasa con la GS de BMW, que parece que las regalan.
 
Una imagen vale más que mil palabras

pese que a mi las harleys más modernas ni me gustan ni me interesan lo más mínimo, y que hd hoy en día es una multinacional que se está divergiendo de su matriz principal de toda la vida que ha sido el custom con mayor o menor acierto tampoco me gusta renegar ni despreciar los orígenes de mi querida evo. Y el bar and shield representa tanto a una shovel o una pan head como a la última y más moderna de las harley fabricadas.
 
Que bonita es o_O
Lleváis razón. Solamente por llevar el emblema de HD es una auténtica HD. En qué estaría yo pensando.....De lo mejor que ha hecho la MoCo sin duda
 

Adjuntos

  • harley-davidson-pan-america-revealed-in-full2.jpg
    harley-davidson-pan-america-revealed-in-full2.jpg
    97,3 KB · Visitas: 28
Atrás
Arriba