La Frase: Hay dos tipos de Motoristas...

Tarde o temprano, pa'l piso!
No hay remedio.
Cada caida una escuela.

Ride Safe y Feliz Navidad

raf
 
Experiencia 40 años en motos de toda indole, recorridas todas las provincias de España, parte de Marruecos y parte de Francia. Sólo tres accidentes con hospitalización, huesos rotos (muchos), caidas sin consecuencias (Bastantes). Tened cuidado con los coches que se cruzan enmedio de la carretera. Dos de mis tres accidentes con hospitalización fueron debido a esto. La frase es correcta si se hacen muchos muchos kilometros en todas las condiciones atmosfericas.
 
Yo también opino hay dos clases de motoristas los que se han caído y los que no, yo soy del primer grupo
 
Pues yo la frase que habia escuchado no era esa exactamente, sino "los que se han caido y los que se van a caer". Independientemente de ello yo soy de los que piensan que "una caida a tiempo (sin consecuencias o por lo menos escasas) es una victoria", pues te muestra de forma diafana y cruda el peligro real de lo que tenemos entre manos. Todo el mundo sabe o cree saber el peligro potencial que entraña una moto, pero no es hasta que uno se cae, cuando descubre la realidad de la cuestion.
 
Todo el mundo sabe o cree saber el peligro potencial que entraña una moto, pero no es hasta que uno se cae, cuando descubre la realidad de la cuestion.

Y nos suele pasar como a los toreros: hay quien le coge tanto miedo o respeto a la máquina, que no vuelve a ser el mismo sobre ella. Sin embargo, otros se rebelan contra su fallo e intentan corregirlo inmediatamente.
Cosas de la naturaleza humana.

Por cierto, me he caído varias veces y siempre ha sido por un error mío, de pilotaje, de atención o de exceso de confianza. :cachondon:

V'sssssssssssss
 
Que razón tienes, yo conozco alguno incluso que tras una caída cogió tanto miedo que vendió la moto y jamás volvió a montarse en una.
 
Sobre cómo queda uno sicológicamente después de una caída grave, muy grave, y sobre todo, cómo puede recuperarse, insisto: sicológicamente, y volver a pilotar como antes, o más rápido aún, tengo preparada la pregunta dentro de la entrevista que tendré el inmenso privilegio de hacer dentro de unos días a uno de los personajes más relevantes de nuestro motociclismo durante los últimos 20 años. Tengo un particular interés en esa respuesta.
 
Atrás
Arriba