Lobezno
FH SUPPORTER
a mí tampoco, aunque no sea tan limpio ni bien pensado como tú.A mí no me salen fotos feas de esas. Será que soy muy limpio y bien pensao.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mí tampoco, aunque no sea tan limpio ni bien pensado como tú.A mí no me salen fotos feas de esas. Será que soy muy limpio y bien pensao.
Yo me pasé al Mint. Es similar. Va muy bien. No creo que vuelva.Yo uso Ubuntu normalmente. No he dicho nada en unos días pero sí abría el foro.
Prueba arch y ahí si ya no hay vuelta atrásYo me pasé al Mint. Es similar. Va muy bien. No creo que vuelva.
Na, eso no es ná. Yo empecé en el 83 con un Commodore 16, en el que programabas en Basic, grababas el programa en una cinta de casete, y luego lo volvías a cargar... Luego pasé a un Amstrad también con cinta; podías poner a cargar los juegos, irte a merendar y a la calle con los colegas y volver a jugar, y todavía estaba cargando... o había dado error, lo que pasaba casi siempre, y tenías que volver a empezar.Yo empecé con un Amstrad 1512 de 1987 que ni siquiera tenía disco duro, pero tenía un sist operativo ya con ratón a modo Windows (Mac) a base de floppys de 5'25. Y podías jugar durante horas a La Abadía del Crimen, un conversacional bastante elaborado que cabía en un floppy. Eso sí que era optimizar recursos.
Mi expertise con la informática hizo cumbre con los cheats para jugar en modo Dios al Doom ll.
A partir de ahí me hice viejuno y solo me ocupo de lo mínimo para que las cosas funcionen.
Por cierto, los que os dedicáis a la informática/programación, habéis probado el ChatGPT ese?.
El otro día le pedí que me hiciera un código de Matlab para una tarea btte completa y lo clavó, solo tuve que adaptar algunas cosas.
Buenísimo. No se qué fututo tienen los programadores o gente se dedique a tareas rutinarias y estructuradas, porque este tipo de AIs lo van a hacer muy bien, muy rápido y muy barato...
Bezos quiso darme dos, pero desestimé el ofrecimiento.Por cierto, la semana pasada estaba Bezos con su nuevo velero de 500 M€ por donde vive Don Lirios, ese yate ha salido de internet.
Claro, a ver dónde metes los baris de Tutankamon...Bezos quiso darme dos, pero desestimé el ofrecimiento.
No me quiso dar baris. Sólo se mostró cariñoso pero pude esquivarlo.Claro, a ver dónde metes los baris de Tutankamon...
Sí, ya me acuerdo de los míticos Spectrum con cintas. Y los Commodore. Algunos amigos tenían. Después salió el Amiga que tenia diskettes de 3'5 y era la bomba. Unos pocos privilegiados los tenían.Na, eso no es ná. Yo empecé en el 83 con un Commodore 16, en el que programabas en Basic, grababas el programa en una cinta de casete, y luego lo volvías a cargar... Luego pasé a un Amstrad también con cinta; podías poner a cargar los juegos, irte a merendar y a la calle con los colegas y volver a jugar, y todavía estaba cargando... o había dado error, lo que pasaba casi siempre, y tenías que volver a empezar.
Después de pasar por múltiples PC, la mayor parte montados por mí mismo, durante mucho tiempo con MSDOS (no me pasé a las ventanas hasta el 3.1), me regalaron un iPhone y... me hice vago. Me pasé a las manzanas del todo: iPad, iPhone y MacBook Pro. Solo uso ventanas en el curro, y porque me obligan. Mantengo el PC que usaba mi esposa para currar en casa, pero apenas lo utilizo.