La forty va cogiendo forma

pero en ese tornillo no engancha el negativo de la bateria??? Al menos en la mía engancha un cable terminal.
si, la doble tuerca engancha un terminal, pero al poner la escuadra soporte, con la contratuerca sigues dejando pillado el teminal. Te lo digo con conocimiento de casa, que hace una hora he hecho esta modificación gracias al compi jaja :cachondon:

Si, lo se, soy un culo inquieto, pero me quiero jajajajj
 
Esta quedando muy chula, además haciéndolo a mano tu mismo como a mi me gusta, sigue sigue que esto no acaba nunca, jajajja.
 
si, la doble tuerca engancha un terminal, pero al poner la escuadra soporte, con la contratuerca sigues dejando pillado el teminal. Te lo digo con conocimiento de casa, que hace una hora he hecho esta modificación gracias al compi jaja :cachondon:

Si, lo se, soy un culo inquieto, pero me quiero jajajajj

Si señores, engancha si no me equivoco el terminal negativo que hace el enganche de tierra, pero el soporte es metálico y la conexión queda inalterada yavque en lugar de tuerca terminal tuerca, tenemos tuerca terminal soporte metálico y tuerca again.

Si digo alguna burrada que me corrijan plz que de mecánico tengo el espíritu:cachondon:
 
gracias. es una modificacion muy guapa. Espero que no le entre mucha agua la ignicion con lluvia o lavado.
Gracias por las respuestas.
 
:dormido::dormido::me_pregunto_que_ocu:dormido::extranyado::dormido::dormido:No veo las fotos....:extranyado:
 
Atrás
Arriba