La forty va cogiendo forma

Baregard

Active Member
Buenas compis, después del curro que me he pegao estos días modificando la bicha, birras pa todos ^^.

Lo prometido es deuda, voy a colgar alguna fotillo al fin, a ver si hago alguna salida ahora que empieza a hacer bueno y le hago alguna foto que de verdad le haga justicia.

Como todos conoceis la moto de fábrica me ahorro la foto :lengua_fuera:

Subida de depósito y recolocación de los cables, Ignicion y la bobina de encendido.

img1537yo.jpg


img1538jb.jpg


y después como esta mandao, a comer al chino con un colega

img1541kf.jpg


Hoy por fin me ha llegado el manillar el un biltwell keystone y me he puesto con un colega manos a la obra, para los curiosos os digo de antemano que no he tenido que cambiar nada del cableado y hemos tardado unos 50 minutos en desarmar y armar de nuevo, curiosamente todo funciona ^^.

img1565uo.jpg

img1564g.jpg


Bueno, estoy super contento la verdad, al fin va teniendo la forma que tengo grabada a fuego en el melón.

Lo siguiente será la recolocación de matrícula que estoy pintando de negro el soporte y customizandolo un poco, y también me estoy fabricando una sissy artesanal; de momento he termiado las pletinas laterales y me han costado 5 eureles las dos ^^ , las he fabricado a partir de dos escuadras que me compré en el Leroy y han quedado así.

img1497lv.jpg


EL boceto de la sissy es un poco simple pero se hace uno a la idea rápido al verlo.

img1481w.jpg



La barra como no tuve cojones a doblarla yo, me lo esta haciendo un amiguete, pero se lo esta tomando con toooooda la caaaaalma (a ver si lo lee ^^) en cuanto lo tenga terminado y pintado le fabricare un respaldo para las veces que a la parienta le da por subirse y arreando hehehe.

Bueno amiguetes, siento el troncho, es mi primer post con fotos e igual son un poco grandes, ya iremos mejorando.

Si alguien quiere saber cualquier cosilla más en detalle del proceso encantado de responder y si vive por barcelona en un hueco, encantado de ayudar, a ver si libro un puto jueves y puedo bajar a tomar birras en vivo.

BIRRAS PA TOOOS
 
Te esta quedando preciosa y encima con el gustazo de hacerlo tu mismo que eso si que no tiene precio. Yo ahora la bajaria un poquito mas y le quitaria los catadioptricos.

El quit de deposito y recolocacion te lo has pillado en ebay¿?
 
Muy guapa te está quedando la Sporty... y aprovechando tu ofrecimiento,¿Cómo has subido el depósito?
 
Muy guapa te está quedando la Sporty... y aprovechando tu ofrecimiento,¿Cómo has subido el depósito?

Pues las piezas del depósito la verdad es que son bastante fáciles de hacer pero mirando y remirando por ahí vi que la gente en USA estaba muy contenta con DK Custom Products for Harley-Davidson Tank Lifts Coil Relocation and More y , aprovechando un viaje que se hacía un colega al otro lado del charco lo encargué para no tener que pagar transporte y la verdad que salió redondo, por lo que he visto en foros llega a España sin problemas en una semana o poco más si lo pides, pero claro, te clavan 40-50 dolares de portes, y luego si tienes mala suerte por lo que vi que les pasaba a algunos otros 30 lerus de aduanas.

Si mirais la página vereis que son varios kits depende de lo que necesiteis yo pille el que traía las tres cosas, levantamiento de depósito con 2,5" que da de sobra para meter cables (son unos 5cm), pille la chapa para recolocar bobina y para la ignición pille la opción F-6 que simplemente es para colocarla en lugar de en medio de los cilindros, entre el cilindro y la batería, eso ya es al gusto y pillando tambien los cables de bujía screaming eagle TOTAL 118,90 dolares que al cambio fueron unos 85 euros con los portes gratis a Estates en eso quedo la cosa.
Lo mejor obviamente es enganchar a un colega en viaje parejita como hice yo ^^ y que te lo traiga que al cambio te dejas de historias y sale más rentable.


Lo bueno del kit que viene muy bien acabado y con todo lo necesario, además trae espaciadores de goma para no rallar la parte original de la moto y que al apretar las piezas quede mejor.

Saludos, por aqui ando pa lo que sea
 
Muchas gracias por la explicación!!!!

A vosotros por ser tan majos.

Una preguntita que me ronda la cabeza sobre los catadioptricos, los traseros se iran fuera en cuanto ponga el soporte de matrícula nuevo pero... los delanteros... se pueden quitar sin problemas? y la pregunta es en referencia al tema ITV y tal, lo digo por si el día que la tenga que pasar, los pongo otra vez, o cuando los quite los quemo sin más :cachondon:.

Perdonadme la preguntita pero soy algo nuevo en el tema y vamos aprendiendo a días

Graciassss
 
El unico catadrioptico obligatorio es el que va en la matricula, los demas los puedes quitar sin problemas, los de la horquilla con hilo de pescar dandole calor sale facil...
 
Disculpen mi ignorancia, pero que son los catadriopticos?

salud-os

Raul R
 
No tienes pensado quitarle el guardabarros delantero? Siempre los he visto como un estorbo (hasta que llueve, claro).
 
Felicidades con la moto, yo le he puesto a la mia un dragbar y no se si mi espalda lo aguantara, me podrias decir la referencia de ese manillar y el precio???? gracias.
 
Muy buenas, te está quedando muy guapa!!! Precisamente lo del depósito y el manillar Keystone son las modificaciones mas cercanas que tengo previstas para mi Forty; tengo una duda respecto al depósito, no te salta antes el chivato de la gasolina??? es que es lo que me echa un poco para atras, el que tenga que estar repostando aun cada menos kms.

Un saludo!!!
 
Muy buenas, te está quedando muy guapa!!! Precisamente lo del depósito y el manillar Keystone son las modificaciones mas cercanas que tengo previstas para mi Forty; tengo una duda respecto al depósito, no te salta antes el chivato de la gasolina??? es que es lo que me echa un poco para atras, el que tenga que estar repostando aun cada menos kms.

Un saludo!!!

Gracias a todos por los comentarios, la referencia del manillar es la 20-533 lo puedes ver aqui compi W&W Cycles - Lenker > 20-533 y el precio 102 euros que si lo pides en route 66 o algun dealer de w&w te ahorras portes y viene con iva y todo por ese precio, que es lo que yo pague por el hace un par de días, hay más dealers por ahi que lo traen pero andan igual de precio.

En cuanto a lo del chivato de la gasolina, la verdad es que me está saltando parecido, igual un poco antes, pero si te soy sincero paso bastante de el, cuando exo sopa pongo el cuenta a cero y me voy calculando, segun va rodando la moto va gastando menos, por aquello de que está bastante nuevecita y se va rodando, pero la diferencia para mi ha sido mínima, claro que yo solo lo he subido 2" y hay quien lo sube hasta 3, pero la forty no necesita para el recableado.

Por cierto, para quienes se pregunten, que igual está de más pero fue una duda que yo tuve en su día, la gasolina la sigues teniendo disponible igual, es decir lo único es el sensor que salta un pelo antes, pero ya digo que en mi caso, si antes saltaba con 2,5 litros ahora igual salta con 2,7, y teniendo en cuenta que el depósito es de 8 y los de la MOCO lo tienen puesto pa que salte cuando queda un tercio, pues eso, ni puto caso y el cuenta a cero hehehehe.

BIRRACAAS
 
Buenas baregar donde podría pillarlo en España??? el tema es que me gustaría algo similar que he visto en cv90 pero no me fio por si luego no me vale los cable de serie.gracias​
 
Buenas baregar donde podría pillarlo en España??? el tema es que me gustaría algo similar que he visto en cv90 pero no me fio por si luego no me vale los cable de serie.gracias​

Buenasss, pues a ver, pregunta en el conce que te lo traen por el precio de la web de W&W, si te dicen más pasta les mandas a paseo y miras en tiendas custom, no se que habrá por donde vives tu, pero si te pareces algo a mi, ya tendras un montón fichadas, en un post que puse algo más arriba tienes un link a un dealer donde te viene precio, referencia y nomenclatura.

Por cierto si los del conce te lo traen, vas lo recoges das las gracias y te lo pones tu que te van a clavar al menos 50 pavos por ponértelo y este en particular es facilón facilón y no necesitas ni cableado nuevo ni leches, por si te decides a que te lo pongan ellos, que no te vendan "la moto"

Espero haberte ayudado, un saludo.
 
Última edición:
Heyy respondiendo a algunos MP´s que me han mandado, para no andarme volviendo loco, os agradezco a todos el interés y los elogios y adjunto una fotico de la escuadra/soporte de la ignición a ver si saco de dudas a uno y uno :cachondon:. Por aqui sigo a ver si quito mañana los catadióptricos que ya lo tengo medio estudiao juas juas.

img1570u.jpg
 
pero en ese tornillo no engancha el negativo de la bateria??? Al menos en la mía engancha un cable terminal.
 
Atrás
Arriba