La Familia Harley Crece

franpeixoto

Well-Known Member
Buenas noches,

Kien me iba a decir a mi hace una semana que hoy tendría una Harley, pero como ya comente no se puede acercar uno a un conce de Harley, pues esta tarde he cerrado la compra de una Harley pero no una Harley mas sino q es mi HARLEY, hoy he comprado una nightster, al final es una nightster negrita (depues de tanto dudar entre la negra o la naranja demo, pero es q estrenar nueva tira mucho), menudo regalo de reyes, mañana al banco pagar y la proxima semana espero q me la den. En el conce muy bien, me regalan asiento biplaza el de la 883r, estriberas y cazadora, además del descuento practicado, aparte del ahorro por comprarla este año y no el proximo con el consiguiente incremento de matriculación.

Ahora a esperar una semana para ir a buscarla

Asi q hoy invito a birras pero solo una ronda q hay q pagar a la nighster

P.D. Gracias a vuestros consejos y a la ayuda de todos. Cuando la tenga hare la presentación oficial con reportaje fotográfico
 
[quote user="franpeixoto" post="54876"]Buenas noches,

Kien me iba a decir a mi hace una semana que hoy tendría una Harley, pero como ya comente no se puede acercar uno a un conce de Harley, pues esta tarde he cerrado la compra de una Harley pero no una Harley mas sino q es mi HARLEY, hoy he comprado una nightster, al final es una nightster negrita (depues de tanto dudar entre la negra o la naranja demo, pero es q estrenar nueva tira mucho), menudo regalo de reyes, mañana al banco pagar y la proxima semana espero q me la den. En el conce muy bien, me regalan asiento biplaza el de la 883r, estriberas y cazadora, además del descuento practicado, aparte del ahorro por comprarla este año y no el proximo con el consiguiente incremento de matriculación.

Ahora a esperar una semana para ir a buscarla

Asi q hoy invito a birras pero solo una ronda q hay q pagar a la nighster

P.D. Gracias a vuestros consejos y a la ayuda de todos. Cuando la tenga hare la presentación oficial con reportaje fotográfico[/quote]


tio no es por chafar el plan pero una semanita .. yo le pondria 14 dias ( si no esta matriculada que creo es el caso)...
 
enhorabuena fran, la negra es una que ya esta en el conce? solo hay q matricularla? si la pagas hoy el viernes sacan la docu del banco y la envian a la gestoria, el martes o miercoles la tienes, para terminar bien el año :mrgreen:
saludos y birrita fria.
 
[quote user="jimmynightster" post="54905"]enhorabuena fran, la negra es una que ya esta en el conce? solo hay q matricularla? si la pagas hoy el viernes sacan la docu del banco y la envian a la gestoria, el martes o miercoles la tienes, para terminar bien el año :mrgreen:
saludos y birrita fria.[/quote]

Esa es Jimmy, solo hay q matricularla y el proceso ya esta en marcha, pq hoy era el ultimo día para q diera tiempo a matricularla y q entre en este año y no pagar el incremento de impuesto de matriculación, ya esta pagada y todo en marcha.

Cuando la tenga ya kedaremos para q me des unos mensajillos

birras
 
nada que mas da, una semana u dos, felicidades!! la espera sera la misma 1 dia que 15 dias, esa ansia, ese temor de donde estara, que le haran... :mrgreen: :mrgreen:
 
Muchas felicidades ,ya por fin podras dormir ,supongo? me alegro tio por ti y por aumentar la familia de HD.
Saludosy nos vemos pronto en la carretera........ :indian:
 
Muy buenas franpeixoto, he intentado responder a tu mensaje pero tu perfil no me deja asi que te respondo por aquí


Hola, raulster.

Ha recibido un nuevo mensaje privado en su cuenta en "FORO HARLEY", y ha pedido que se le avise cuando esto sucede.

Detalles del Mensaje:

Enviado por: franpeixoto
Fecha: Lun 22 Dec, 2008 21:58
Asunto: asiento 883r en la night
Texto:

hola Raulster q tal le ha kedado el asiento de la 883r en la nightster, pq yo voy a tener la nightste y le voy a poner ese asiento si tienes alguna foto pues mejor q mejor

gracias y tomate unas birrar

Hola franpeixoto, perdona que no te haya contestado pero he estado de vacances y no me he conectado, verás, todavia no he pillado el asiento porque lo iba acombrar en el segundamano pero el que me lo vendia me proponía un cambio por el mío y no me interesó, quiero conservar el asiento solo ya que me mola más la estética y tener el otro por si quiero montar con alguien, de todas formas no creo que quede mal en la nightster

birras
 
Yo tambien me uno al club Nightster este mismo año para evitar pagar el nuevo impuesto del gobierno de zapatitos. El problema es que los papeles a trafico fueron entregados por la gestoría el dia 26 y según he leido en otros Foros el nuevo impuesto ha sido publicado en el BOE el dia 25 de Diciembre y no el 1 de Enero como estaba previsto por lo que ha sorprendido a todos.

En tal caso ¿Quien carga con el nuevo impuesto en caso de aplicarse? el comprador o el concesionario.
 
Pues si Templario el decreto del nuevo impuesto ha salido publicado el 26 de diciembre creo, lo q no tengo claro es porcentaje que se aplica a las nightster q segun me han dixo rondara entre el 9-10%, yo me apresuré en ese tema y los papeles y demas lo hice todo unos días antes y ahora a esperar la llamada del conce para ir a recogerla y estrenar el nuevo año

saludos
 
Felicidades, buena moto habeis escogido, bueno a ver esa espera y cuando las tengais esas fotos quremos ver....
 
:razz: Felicidades por tu nueva moto!!! Adisfrutarla un montón.... y a ver si nos juntamos los de la zona (Vigo...) un día de estos que no haga mucho frío (y no me tenga que estar sonando constantemente, víctima de los virus de temporada... :mrgreen: )

saludos!!
 
:lol: :lol: :lol: :lol: ya esta todo listo para ir a por la harley así q mañana (si la lluvia me deja) o el lunes ire a recojer mi nightster, este año los reyes magos vienen en harley
 
Ju ju ju, ya esta en casita descansando, hoy he ido a buscar mi nightster al conce y para empezar 70 km q gustazo, verse en cada cristalera montado en un HD y ya pensando en hacerle modificaciones pero de momento a disfrutar tal como esta, en los proximos días subire algunas fotos q hoy era el dia de no bajarse de la Harley.

Espero veros en la carretera V´sssss
 
felicidaadessssssss fran, ya creia q unas gotitas mañaneras te asustaban y lo ibas a dejar para el lunes, dios yo me la llevo en pleno diluvio si es necesario :mrgreen:

saludos y unas birritas
 
Bueno Fran, enhorabuena por tu decisión y...¡¡BIENVENIDO AL LADO OSCURO!! :up:

Ahora solo una recomendación...esconde el libro de accesorios, que no le de la luz y sobre todo, no le des de comer despues de las 12 de la noche :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba