La espera terminó, ya llegó la negrita

daniketa

New Member
Después de esperar unos días más de lo previsto, ya pude recoger lo que durante tanto tiempo fue un sueño. He leido muchas opiniones sobre el día en que cada uno recogio su moto y pienso que muchas se quedaron cortas, que sensaciones, que emoción. Sólo espero que esta ilusión me dure mucho mucho, porque se asemeja tela a la felicidad. Birras para todos que invito yo por estar de estreno
 
¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!!! Yo lo experimenté hace poco y sigo de subidón :-D A disfrutarla con salud y precaución.
 
Enhorabuena yo hace un mes lo vivi, y todavía me quedo mirandola cuando llego al garaje con
el coche y se me cae la baba.


Disfrutala.
 
Enhorabuena!! Yo espero estar en tu situacion dentro de poco jejejej Un saludo!! Y Muchas Birras!!:lengua_fuera:
 
enhorabuena! disfrutala mucho, y pillate un saco de dormir como el mio, va de puta madre para dormir en el parking. :complice:
 
Que? Un sentimiento único, eh? Enhorabuena. Ahora, a gastarla, que para eso esta! ;)
 
Enhorabuena, disfrutala, que seguro lo haras y cuidado. Pon unas fotillos para los que estamos ahorrando para otra, jeje.
 
Enhorabuena colega!!!!. Una semana llevo yo con la mía y todavía estoy en una nube. Cada día que pasa me gusta más y cuando por la mañana le meto la llave, en el estómago se me hacen mariposas (parece una mariconada, pero es cierto). A disfrutarla y nos vemos por la road.
 
felicidades, :beer2:

aqui estamos con 5 graditos y amenaza de lluvia, y la saco para ir a currar y matar el mono solo por el placer de montarla...
se hacen querer las joias
 
Atrás
Arriba