LA ESCAPADA ZAMORANA (Capitulo I: El Plan)

Yo si puedo voy encantado, aunque para esas fechas suelo andar de vacaciones, pero bueno todavía no he planeado nada a si que espero tener libre ese fin de semana.....

Bueno, como se va acercando la fecha os voy a informar un poco más de lo que he estad organizando:PLAN: · VIERNES: (este no ha cambiado) Saldríamos por la tarde, cuando puedan los inscritos y haríamos el viaje hasta allí. Cenaríamos en una bodega tradicional subterranea de un pueblo llamado Perdigón, cercano a Zamora. Se come todo a la brasa: chorizo, panceta, chuletillas… y ensalada y vino.· SABADO: Visitaremos una bodega de Toro y una fabrica de quesos. Comeremos de pinchos por las tascas tradicionales zamoranas: pinchos morunos, callos, bravas, mejillones, lengua, … cada tasca tiene su especialidad. Por al tarde (después de la siesta), unos caballeros muy amables que se hacen llamar Los Bucaneros del Duero, de Zamora, se acercaran hasta nuestro alojamiento para sacarnos de rutilla por la meseta zamorana. Después cena en el pueblo, con los Bucaneros, a base de cochinillo, ensalada, embutidos, queso... etc.Gintonics y Ron hasta que el cuerpo aguante.http://www.foroharley.com/grpos/ruteros-hd-c-l/gente-cyl-amime-4/pag6/de la gente de Castilla y León del foro... ni rastro. :timido:· DOMINGO: Levantarse, desayunar y a la carretera.Salud y Birrax!!! :partiendose_de_risa

Yo ya tengo la maleta (perdon el baul y las alforjas) preparada, creo que falta poner sitio y hora para pasar por Vitoria a recogerte, mas que nada por que imagino tienes las llaves, por mi el viernes cuanto mas tarde mejor, que se vaya pronunciando la gente y vamos quedando, Vsssssssssss

Sereis muy bien recibidos en zamora,me ofrezco para enseñaros algunas rutas guapas de por aqui que conozco,pa eso soy zamorano un saludo

Muchas gracias okle, no se te olvide llevarnos a alguna bodega el tinto de Zamora últimamente ha mejorado mucho.:cachondon::complice:

Nos vemos.

Yo ya tengo la maleta (perdon el baul y las alforjas) preparada, creo que falta poner sitio y hora para pasar por Vitoria a recogerte, mas que nada por que imagino tienes las llaves, por mi el viernes cuanto mas tarde mejor, que se vaya pronunciando la gente y vamos quedando, Vsssssssssss

Lo mejor es que nos juntemos en el area de servicio de Altube. Es la típica de Repsol que siempre esta petada de camiones. Ya vengais por Altube o por Barazar, es la primera estación de servicio una vez que pilleis en Vitoria la N1/A1, en dirección Burgos.
Yo creo que seria bueno estar alli entre las 5 o las 6, para estar en el pueblo a una hora razonable de cena.

Lo siento pero el viernes 28 salgo para Gerona por la mañana y regreso el Sabado 29 a la noche a Bilbao, por la tanto y sintiendolo mucho me bajo de este plan, pasarlo bien, Vssssssssssssss

Atrás