La electrica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pata que veáis que no tengo claro cual será mi próxima moto, esa me gusta.
Esperare a verla y oirla jejeje!!!!


No me gusta ME ENCANTA :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Al contrario del despropósito de la Street, la HD eléctrica a mí también me gusta. Creo que han acertado del todo la estética y el diseño de la moto (esperemos que la parte ciclo esté a la altura:me_pregunto_que_ocu). El sonido es algo secundario para mí en cualquier moto.

Si no fuera porque de momento las eléctricas no tienen practicidad alguna (eso pronto va a cambiar), habrían dado primero y habrían dado dos veces. 100 Km me parece poca autonomía, y seguramente será la teórica.

También habrá que ver el PVP y en qué países sale a la venta.
 
Pues Osborne, a mi entender, el sonido de las Harley es algo imprescindible e irrenunciable con este tipo de moto.

De hecho casi todo el mundo cuando la copra, lo primro que hace es cambiar escapes para aumenar el sonido no??
 
Yo no.

Reconozco que el sonido forma parte del estilo clásico de la moto, pero yo no necesito ni potenciarlo ni variar el de serie. Me es suficiente.

Por otro lado, el sonido de un tetra japonés también es electrizante, y el del motor en V de agua de la V-strom también, y... vamos que no tengo manías sonoras.

Por eso, el zumbido eléctrico también tendrá su encanto y sus ventajas. Lo importante será el par constante a todas las revoluciones, su aceleración, y su suavidad, que hará que conducirla por curvas haga olvidar el motor de explosión.
 
Ayer hoy algo en la radio sobre una harley eléctrica, y no me lo creía...
Por lo menos han hecho algo diferente, y no es ponerle un motor eléctrico a una softail
 
Esteticamente esta chula pero antes de comprarme esta moto por su mecanica me compro un Toyota Yaris hybrid :complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba