la Electra no se puede limitar ?

Harry tu mujer tiene razon..... negocia la sporter y asi sea en un año te pasas a
la electra... :complice:
 
Tambien lo puedes mirar por el lado de que te puedes pillar alguna moto de ocasion por poca pasta que puedas conducir con tu carnet limitado, andarla y coger experiencia suficiente para luego dar el salto a la bendita Ultra. Tambien comentarte mi primera experiencia con una touring de Harley, me la dejaron probar mientras pasaba la revision de mi Dyna, y te puedo decir que cuando sali a la calle con ella me faltaba espacio por todos lados. En cuanto pille via libre, parecia mi moto de toda la vida, inluso mas que mi propia Dyna.
 
Si para empezar te compras una electra y la limitas, es muy probable que estés también limitando o anulando tu aficción, porque lo que esperas de esa moto, no te lo va a dar.
 
depende de lo mañoso que seas, que todo el mundo no conduce igual una moto por puro talento.... te diria que te la pilles o esperes con otra mas pequeña que e visto a mucha gente vender motos que les superaban al de poco tiempo de tenerlas...


salu2
 
con mis 50 tacos, vi la moto de mis sueños, me la compre, me sauqe el permiso clase A, espere dos añitos sacandola al parque para que le diera el sol, y aluego a disfrutar, empezando poco a poco y teniendo conciencia de que eres un novato y tienes que aprender a llevar una moto de ese peso, salut
 
Yo pienso que una electra, con paquete, con la carga que llevaríamos por ejemplo para Faro supone unos 600 kilos y creo que subiendo las pedrizas habria que ir soltando lastre para adelantar :temeroso:, yp no limitaría una electra ya que mas que un sueño se me antojaría un muerto en carretera.

Un saludo y unas cañas (con tapa)
 
Compañero, no se que habras hecho, pero sinceramente comprate la que tu quieres y mas si el comprarla es desicion de dos, pues como la parienta se lo piense, igual te quedas sin nada jejejeje(seguro que no), vamos a ver si la limitas se te queda en 47 cv, no? para 500kilos mas o menos, bueno eso es mas potencia que la de muchos ultilitarios que aun circulan por nuestras carreteras, vease seat marbellas, renaul 4L,algun ibiza coches en los q todos hemos ido con 5 colegas y cargados de birras, ahora bien es verdad q la moto se volvera lenta y peresoza pero mira, si en dos años no puedes dar grandes paseos con la parienta pues los das pequeños, q no puedes adelantar pues mejor que es una maniobra peligrosa y si tienes un camion delante y no puedes pues te paras te echas un cafelito y via libre o simplemente vete detras q no mata a nadie, a la moto pues quitale todo lo q sobre, si no puedes ir afaro no vas, si le quitas todas las maletas pues te pones una mochila, pero ten claro que si tu sueño es esa tienen 1000 maneras de disfrutarlo y no tienes porq comprarte algo q no quieres, malvenderla tal como estan las cosas, tener pleitos con la parienta jeje y todo lo q conlleva, repito es mejor tener lo q quieres y ser prudente los años q te hagan falta que cualquier otra solucion, q no creo q seamos ricos para ir comprando harleys cada dos años jejjeje, saludos y suerte q disfrites tu eleccion:pillin::pillin:
 
Atrás
Arriba